La persona titular de este puesto tiene como responsabilidad la creación y mantenimiento de los datos maestros de tarjetas de pago, descuento y fidelización de clientes/as. Así mismo, deberá dar atención Telefónica a clientes/as, resolviendo las solicitudes de información o asistencia a los mismos.Funciones generales:- Atender y resolver las solicitudes de información o asistencia de los/as clientes/as, recibidas fundamentalmente por teléfono, pero también a través de otros medios como el correo electrónico, web, fax.- Gestión de incidencias/interacciones/tickets a través de CRM.- Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.- Atención telefónica de Servicio de Emergencia Gas.- Adecuación y seguimiento de tareas multitask.- Apoyará según las necesidades del servicio de DISA Atención al Cliente, desarrollando tareas de front y back office, recibiendo la formación pertinente para el buen desarrollo de las mismas.Tarjetas Euroshell:- Alta y modificación de contratos y comprobación de la documentación requerida.- Alta y modificación de condiciones (precios especiales, precios netos, precios lista, descuentos específicos, descuentos compartidos y descuentos nacionales e internacionales).- Alta, modificación, bloqueo y baja de tarjetas.- Límite de crédito a clientes/as.- Gestión de cargos y abonos a clientes/as.- Autorización de suministros manuales.- Soporte al negocio: Información sobre clientes/as y Estaciones.- Volcado de ficheros de autorizaciones manuales, Clientes/as y red de Estaciones de Servicio- Gestión del alta en los servicios de Telepeaje y asesoramiento sobre los mismos.Imprescindible:- Titulación Universitaria y/o FP Superior, rama administración, empresariales y contabilidad y finanzas.- Conocimiento en idiomas: Inglés nível alto.- Dominio del Paquete Office: Excel.- Experiência en puestos similares.- Conocimientos en materia de Protección de Datos.Valorable:- SAP a nível usuario.- Formación en atención telefónica.Competencias requeridas:- Capacidad resolutiva.- Capacidad de organización.- Trabajo en equipo.- Orientación al cliente.Ofrecemos:- Contrato Indefinido- Jornada Completa- Formación y desarrollo profesional.- Centro de Trabajo: Santa Cruz de TenerifeLas personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido