Gestor/A De Tarjetas

Detalles de la oferta

**Categoría**:
Atención al cliente

**Centro de trabajo**:
A. Rguez. López

**Jornada**:
Completa

**Horas diarias**:
8

**Objetivo**:
La persona titular de este puesto tiene como responsabilidad la creación y mantenimiento de los datos maestros de tarjetas de pago, descuento y fidelización de clientes. Así mismo, deberá dar Atención Telefónica a clientes, resolviendo las solicitudes de información o asistencia de los mismos.

**Funciones**:

- Atender y resolver las solicitudes de información o asistencia de los clientes, recibidas fundamentalmente por teléfono, pero también a través de otros medios como el correo electrónico, web, fax. - Gestión de incidencias/interacciones/tickets a través de CRM - Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA. - Atención telefónica de Servicio de Emergencia Gas. - Adecuación y seguimiento de tareas multitask. - Apoyará según las necesidades del servicio de DISA Atención al Cliente, desarrollando tareas de front y back office, recibiendo la formación pertinente para el buen desarrollo de las mismas. Tarjeta Euroshell: - Alta y modificación de contratos en los diferentes programas habilitados al efecto, y comprobación de la documentación requerida - Alta y modificación de condiciones comerciales - Alta, modificación, bloqueo y baja de tarjetas. - Límite de crédito al cliente/a. - Gestión de cargos y abonos a clientes/as. - Autorización de suministros manuales. - Soporte al negocio: Información sobre clientes/as y Estaciones. - Volcado de ficheros de autorizaciones manuales, Clientes y EESS. - Gestión del alta en los servicios de Telepeaje y asesoramiento sobre los mismos. Tarjetas DISA Crédito y DISA Contado: - Alta, modificación y baja de contratos y datos de clientes (SAP, Web tarjetas e INGENICO). Comprobación de la documentación requerida y gestión de esta. - Alta, modificación, baja y bloque de tarjetas - Cambios de condiciones de clientes. - Gestión de incidencias de facturación y solicitud de cargos y abonos a clientes. - Autorización de suministros manuales. - Impresión y envío de tarjetas físicas

**Requisitos imprescindibles**:
Titulación Universitaria y/o formación superior rama empresariales, contabilidad, administración y finanzas

Dominio del paquete Microsoft Office, especialmente Excel

Nível Alto de Inglés

**Requisitos valorables**:
SAP a nível usuario/a.

Conocimientos en materia de Protección de Datos

Experiência en puestos similares

Formación en Atención Telefónica

**Condiciones**:
Contrato Indefinido Jornada Completa Centro de Trabajo: Santa Cruz de Tenerife


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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