Gestor/a de Servicios de PMO - Sevilla
Ubicación: Sevilla
Tipo de Trabajo: Híbrido
Descripción del Puesto
Zemsania, una empresa líder en la gestión de servicios tecnológicos, está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Gestor/a de Servicios de PMO. Este rol es fundamental para uno de nuestros clientes, ofreciéndote la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y atractivo en la ciudad de Sevilla.
Responsabilidades
Organizar y coordinar la ejecución de proyectos de acuerdo con el cronograma establecido.
Representar a la oficina de proyectos en las relaciones con el cliente, asegurando el cumplimiento de las obligaciones contractuales y la correcta ejecución del proyecto.
Asegurar la calidad de los trabajos realizados, garantizando un seguimiento constante de los proyectos asignados.
Realizar el seguimiento de la planificación y elaborar informes periódicos sobre el estado y avance de los proyectos para facilitar la toma de decisiones por parte del cliente.
Requisitos
Formación: Titulación en Ingeniería Informática o campo relacionado.
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos o en un rol de PMO.
Conocimientos: Sólidos conocimientos en metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum).
Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, así como capacidad de resolución de problemas.
Disponibilidad para trabajar de manera híbrida (1 día a la semana) en la oficina de Sevilla y acudir a clientes, si fuera necesario.
Ofrecemos
Modelo de trabajo Híbrido
Jornada intensiva julio y agosto (y los viernes durante todo el año)
Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Si eres una persona proactiva, apasionada por la gestión de proyectos y con ganas de enfrentar nuevos retos, te invitamos a postularte. Tu futuro puede brillar en Zemsania.
¿Cómo Aplicar?
Si cumples con los requisitos no dudes en inscribirte.
Estaremos encantados de evaluar tu candidatura y darte la bienvenida a nuestro equipo.
¡Esperamos conocerte pronto!
#J-18808-Ljbffr