Gestor/A De Servicios Logísticos

Detalles de la oferta

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona un/a gestor/a de servicios logísticos para importantes clientes en Barcelona.
FUNCIONES:

Gestión de contratos de los servicios asignados, en la actividad de servicios auxiliares y logística.
Interlocución y reporte con el cliente.
Ejecución de informes periódicos.
Gestión de la cuenta de resultados y personal asignado.
Control del cumplimiento del contrato: alcance, KPIs, SLAs.
Velar por la seguridad del personal a su cargo, cumpliendo con la normativa de PRL.
Ejercer de nexo entre los diferentes departamentos de Acciona y el centro de trabajo.
Análisis del estado del centro y aportación de propuestas de mejora.
Reporte a responsables directos.
Innovar en metodologías, estándares, y tecnologías aplicables al mantenimiento.
Realización de presupuestos y ofertas.

Descripción del puesto
Mission: Collaborate and provide support on projects carried out by his/her business unit/department, in keeping with the instructions given by his/her supervisor, so that his/her work will enhance both decision-making processes and processes involving the project's execution. They are responsible for the performance of service contracts. They plan, optimise and supervise the usage of resources to ensure that the services are rendered on time, with the prescribed specifications and cost. Their most common duties include: Managing contracts, drawing up budget estimates, planning and establishing the phases of the service, supervising the activities of the sub-contractors, the subordinate staff and the workers, verifying the quality of the work throughout all phases of the service, etc.
Requisitos del candidato

Ingeniería técnica, valorable rama industrial, y/o formación complementaria en logística.
Experiencia previa de al menos 3 años en servicios logísticos, auxiliares, entornos industriales, facilities, etc.
Manejo avanzado de Paquete Office.
Persona organizada, proactiva, resolutiva, orientada a la imagen de la empresa, con buenas habilidades comunicativas y de relación con clientes, etc.

Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Local Sports Manager

As a Local Sports Manager, you will be a member of the OlyBet Sports Team, working with Sports, Marketing, Trading, Analytics, and Customer Support as well a...


Desde Olybet Group - Barcelona

Publicado a month ago

Director Adjunto De Tienda - Baricentro

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Almacén

Vives en Rubí o alrededores y tienes experiencia gestionando un almacén? ¡Esta oferta es para ti!Desde Grupo Crit buscamos a un Jefe/a de almacén para una na...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Director Of Partnerships

Company Mission Payhawk is a leading global spend management solution for scaling businesses. Headquartered in London and combining company cards, reimbursab...


Desde Payhawk - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T14:31:18.053Z