Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administratiu/Va Serveis Centralitzats

Recepcionista, revisar i resoldre tràmits administratius de vehicles Atendre telèfon i atenció presencial Tramitar documents de vehicles Recepcionar document...


Col·Legi Professional - España

Publicado 8 days ago

Responsable De Compres

Responsable de Compres Busquem per important empresa client establerta en l'àmbit de Dietètica, Nutrició i Cosmètica Natural entre d'altres, una persona que...


Talentea - España

Publicado 8 days ago

Gerente De Red Mediadores - Lleida

Desarrolla tu carrera en nuestro magnifico equipo comercial ¡Me apunto!Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros Buscamos profesionales que c...


Reale Group - España

Publicado 8 days ago

Encargado/A De Tienda Agroalimentaria

**Descripción**: **XESGA,** empresa de servicios y productos ganaderos y agroalimentarios necesita incorporar a un/a **ENCARGADO/A DE TIENDA** en **MUIMENTA-...


Grupo Arestora - España

Publicado 8 days ago

Gestor/A De Servicios - Lleida

Detalles de la oferta

Funciones:
1.
Estudiar y analizar las modificaciones del proyecto, buscando maximizar la rentabilidad de éste a través de mejoras y optimización de recursos, ya sea aportando soluciones técnicas más ventajosas ó bien incurriendo en costes finales menores, siempre cumpliendo con las expectativas del cliente.
2.
Planificar, organizar y dirigir los equipos de trabajo; así como la gestión de contratación de medios y recursos (con una visión de corto y medio plazo), para conseguir ejecutar el proyecto en el plazo y la calidad acordada y una rentabilidad máxima.
3.
Realizar la gestión económica, mediante el PMF y el cierre mensual de producción, controlando el presupuesto de la obra a través del análisis exhaustivo de mediciones y precios, con el fin de detectar las desviaciones y tomar las medidas correctoras oportunas. 4.
Maximizar las certificaciones y su posterior gestión para minimizar los gastos financieros.
5.
Desempeñar función comercial, orientándose al cliente y sus necesidades, así como negociar con la Dirección Facultativa y/o Propiedad los aspectos técnicos y administrativos de la obra.
6.
Organizar la gestión documental de la obra desde todos los aspectos: técnico, administrativo, calidad y prevención de riesgos laborales, cumpliendo con los procedimientos internos de la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:26:43.575Z