Gestor / a de Servicios de PMO - Sevilla
Ubicación : Sevilla
Tipo de Trabajo : Híbrido
Descripción del Puesto Zemsania, una empresa líder en la gestión de servicios tecnológicos, está en búsqueda de un / a profesional para ocupar el puesto de Gestor / a de Servicios de PMO .
Este rol es fundamental para uno de nuestros clientes, ofreciéndote la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y atractivo en la ciudad de Sevilla.
Responsabilidades Organizar y coordinar la ejecución de proyectos de acuerdo con el cronograma establecido. Representar a la oficina de proyectos en las relaciones con el cliente, asegurando el cumplimiento de las obligaciones contractuales y la correcta ejecución del proyecto. Asegurar la calidad de los trabajos realizados, garantizando un seguimiento constante de los proyectos asignados. Realizar el seguimiento de la planificación y elaborar informes periódicos sobre el estado y avance de los proyectos para facilitar la toma de decisiones por parte del cliente. Requisitos : Formación : Titulación en Ingeniería Informática o campo relacionado. Experiencia : Al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos o en un rol de PMO. Conocimientos : Sólidos conocimientos en metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, SCRUM). Habilidades : Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, así como capacidad de resolución de problemas. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida (1 día a la semana) en la oficina de Sevilla y acudir a clientes, si fuera necesario. Ofrecemos : Modelo de trabajo Híbrido Jornada intensiva julio y agosto (y los viernes durante todo el año) Oportunidades de desarrollo y crecimiento. Si eres una persona proactiva, apasionada por la gestión de proyectos y con ganas de enfrentar nuevos retos, te invitamos a postularte.
Tu futuro puede brillar en Zemsania.
Cómo Aplicar?
Si cumples con los requisitos no dudes en inscribirte. Estaremos encantados de evaluar tu candidatura y darte la bienvenida a nuestro equipo.
Esperamos conocerte pronto!
#J-18808-Ljbffr