**Responsabilidades**:
- Fidelización de clientes
- Clientes
- Actualización de CRM
- Portal de Cliente
- Cumplimiento de normas de calidad, gestión medioambiental y PRL
**Actividades (desglosar con detalle)**:
- Enlace entre cliente-Planta en todas las variables de relación (subcontratación, personal "implant", gestión documental, etc.).
- Control y seguimiento del servicio a clientes.
Incidencias, atención telefónica y presencial.
- Observancia del cumplimiento de procedimientos internos de Ilunion.
- Participación de encuestas "Q clientes", sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente.
- Mantenimiento y seguimiento de la ficha de cliente.
- Planificación, participación y seguimiento de inventarios.
- Determinación de compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorización del gerente de planta.
- Participación en la organización previa a la entrada de un cliente.
- Fomento de la venta cruzada (sinergias).
- Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes actuales y derivarlas a los comerciales de venta.
- Uso y actualización de CRM corporativo.
- Gestión de la relación de clientes a través del portal de clientes (seguimiento y resolución de incidencias, consultas, informes, etc.).
- Entre otros indicados en el Plan de Prevención de la empresa:
- Velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as de turno.
- Título superior necesario: Marketing y comercial.
La falta de formación requerida se compensará con experiência acreditable en puesto similar de más de 4 años.
- Conocimientos informáticos:
OFFICE
SAP VENTAS
CPR VENTAS
- Conocimientos de idiomas: INGLES DESEABLE.
- Años de experiência: mínimo 1 año de experiência.
Ventas / Experiência de Cliente
- Competencias necesarias:
Se busca persona resolutiva.
Se necesita una persona capaz de trabajar en equipo.
Se busca una persona con capacidad adaptativa y toma de decisiones.
- Capacidad para desplazarse con autonomía: SI
- Disponibilidad para viajar: SI