**Funciones**:
Fidelización de clientes;
- Ser enlace entre cliente-Planta en todas las variables de relación (subcontratación, personal "implant", gestión documental, etc.).
- Hacer Control y seguimiento del servicio a clientes.
Incidencias, atención telefónica y presencial.
- Observancia del cumplimiento de procedimientos internos de Ilunion.
- Participación de encuestas "Q clientes", sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente.
- Proceder al mantenimiento y seguimiento de la ficha de cliente.
- Planificación, participación y seguimiento de inventarios.
- Determinación de compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorización del gerente de planta.
Clientes;
- Proceder a la participación en la organización previa a la entrada de un cliente.
- Fomento de las venta cruzada (sinergias)
- Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes actuales y derivarlas a los comerciales de venta.
Usar y actualizar CRM corporativo.
Gestionar la relación de clientes a través del portal de clientes (seguimiento y resolución de incidencias, consultas, informes, etc.).
Velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as
**Requisitos**:
Necesaria formación mínima FPI Comercial/Marketing.
La falta de formación requerida se compensará con experiência acreditable en puesto similar de más de 4 años.
Se valorará positivamente conocimientos en; Office, SAP VENTAS, CPR VENTAS.
Se busca persona resolutiva.
Se necesita una persona capaz de trabajar en equipo.
Se busca una persona con capacidad adaptativa y toma de decisiones.
**Se ofrece**:
Cubrir excedencia con posibilidad de quedarse
Horario de Lunes a Domingo.
(40 h/semana)
Jornada Completa.
Ayudas Sociales.
Servicio fisioterapia.
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