Gestor/A De Riesgos

Detalles de la oferta

Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF trabajamos en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual. **Buscamos una persona que se incorpore al Departamento Corporativo de Gestión de Riesgos.**

¡Esta es tú oportunidad!

**¿Qué te ofrecemos?**:
**Ambiente de Trabajo Positivo**:Trabajarás en un ambiente positivo, basada en el respeto mutuo y el espíritu de equipo.

**Desarrollo Profesional**:Nuestros proyectos suelen medirse en años, a veces décadas, brindándote a ti y a la organización un futuro.

**Aprendizaje y Autonomía**:Te animaremos a que trabajes de manera autónoma, pudiendo proponer y decidir el 'qué' y el 'cómo'.

**Seguridad y fiabilidad**:CAF lleva más de 100 años trabajando en un camino que se extiende hacia el futuro, brindándote la seguridad que necesitas.

**¿Qué te hará triunfar en esta posición?**:

- Formación universitaria en Ingeniería (Ingeniero Superior/Master) o ADE
- Nível alto de inglés.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas en general y nível experto de manejo de MS Excel en particular. Se valorará positivamente la experiência a nível usuario de SAP GRC y herramientas de reporte tales como SAC.
- Ser una una persona proactiva y ordenada, un jugador de equipo con clara orientación a los resultados que, con su capacidad de autogestión y su asertividad, priorizará sus tareas y garantizará el cumplimiento de los plazos y la calidad tanto en la recepción de inputs como en la generación de los informes resultantes.
- Se valorará positivamente el conocimiento técnico o práctico de la gestión de riesgos, así como experiência previa en la preparación y presentación de informes.

**¿Cuál va a ser tu misión en la empresa?**:
Integrado en el Departamento Corporativo de Gestión de Riesgos y en estrecha colaboración con los gestores de riesgos de cada uno de los negocios, se responsabilizará, entre otras, de:

- Recopilar y validar valoraciones de riesgos, oportunidades y planes de acción, persiguiendo cuando aplique actualizaciones relevantes.
- Preparar y distribuir de forma periódica diversos informes sobre los níveles de riesgo y el cumplimiento de los procedimientos.
- Desarrollar herramientas de soporte que agilicen los procesos. (Definir requerimientos de sistema, coordinar su implementación con IT, probar y aprobar las mejoras, seguimiento y resolución de incidencias, )


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Head Of Finance – Bilbao / Madrid

PresentaciónEn Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nue...


Claire Joster - Álava

Publicado 10 days ago

Direccion Financiera (H/M/D)

Desde la División Finanzas de LHH Bilbao buscamos un/a Director/a Financiero para liderar la gestión financiera de empresa industrial en Oñate. Reportando di...


Lhh - Álava

Publicado 10 days ago

Coordinator Credit & Collection

Coordinator Credit & Collection Location: Bilbao HQ Office Sibelco is a global material solutions company. We mine, process and sell industrial minerals at l...


Sibelco Asia Pte Ltd - Álava

Publicado 10 days ago

Gestor/A Administrativo Financiero (Eventualidad)

Como parte del **Área Económica** y en dependencia del **Responsable de Tesorería**, la persona seleccionada **realizará el registro tesorero** (bajo la supe...


Vidrala - Álava

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-25T22:16:53.621Z