**Descripción**:
En TECOUT somos especialistas en la prestación y gestión de servicios de externalización de procesos y consultoría de Recursos Humanos Con nuestro servicio de reclutamiento y selección, conectamos las mejores empresas con el mejor talento del mercado
Abrimos proceso de un/a Gestor/a de reservas de grupo
Nuestro cliente, uno de los espacios más emblemáticos de Barcelona que combina cultura y ocio. Ofrece una amplia variedad de actividades para todos los públicos, desde exposiciones de arte contemporáneo hasta talleres de artesanía, conciertos y espectáculos. Es uno de los lugares más visitados de la ciudad, y es un destino imprescindible para cualquier persona que quiera disfrutar de la cultura y el ocio en un espacio único
¿Te apasiona el mundo del turismo, ocio y cultura ? quieres formar parte de un equipo consolidado y estable?
¡Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad!
Tu Rol en el Equipo Como Gestor/a de reservas de grupo, trabajarás estrechamente con los departamentos Comercial y de Comunicación, desempeñando un papel clave en la gestión de las reservas para grupos. Tus responsabilidades incluirán:
- Atender las peticiones, realizar las reservas y realizar el seguimiento de las solicitudes que se reciban ya sea por correo o teléfono.
- Coordinación y comunicación con los proveedores que tengan vinculación con la reserva (restaurantes, guías, monitores, artesanos, entre otros) y seguimiento de los mismos.
- Hacer seguimiento del estado de la reserva (cobro y factura) a través del programa de gestión.
- Colaborar con los diferentes departamentos implicados con el fin de aplicar una correcta ejecución de la reserva, buscando la satisfacción del cliente.
**Se ofrece**:
- Contratación media jornada (20 horas semanales)
- Contratación inmediata
- De lunes a viernes de 9:30h a 13:30h, Flexibilidad horaria
**Requisitos**:
- Formación mínima: título de Bachiller y/o técnico FP (administración/gestión o similar)
- Persona organizada, metódica y responsable.
- Conocimientos herramientas paquete office.
- Idiomas: castellano, catalán e inglés.
- Alta capacidad de trabajo en equipo.
Se valorará:
- Experiência previa en reservas/atención al cliente.
- Conocimientos programas de gestión (ERP)
- Habilidades de coordinación/trabajo en equipo