Ofertas de Gescobro Collection Services en MadridAnalizar y gestionar la localización del deudor, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.).Emisión y recepción de llamadas, negociar el pago de las deudas antiguas o recientes y proponer posibles soluciones para facilitar el pago de las deudas.Realizar contacto telefónico con los datos facilitados en el expediente, y si no es posible contactar, gestionar la localización de la persona titular.Revisión de contratos de préstamos (específicamente de financiación de vehículos).¿Cuáles serán tus funciones?Gestionar eficazmente el cobro de las deudas asignadas en el plazo adecuado según la normativa de calidad exigida.Gestionar los expedientes que le son asignados por Agenda Informática o por sistema predictivo de llamadas.Iniciar contacto telefónico con todos los teléfonos facilitados en el expediente.Realizar la gestión de expedientes asignados (judiciales y amistosos) de cara a la consecución del pago de la deuda.Contactar con el titular y exponer el motivo de la reclamación al mismo. Negociar condiciones de pago según procedimiento de la compañía.Realizar seguimiento a los deudores para asegurar el cumplimiento de los acuerdos.Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando correctamente los estados de gestión.Realizar el seguimiento de su agenda personal realizando las acciones según indica el orden para llevarla al día.Conocer las operativas específicas de cada cliente que le sea asignado.Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.¿Qué requisitos son imprescindibles?Entre 2-3 años de experiencia de gestión de recobro en empresas de recobro y/o empresas financieras.Acostumbrado a trabajar deuda fallida y judicializada.Grado Escolar, BUP, FP, Bachillerato.Valorable haber gestionado deuda de carteras propias y cedidas.Acostumbrado a trabajar con auto marcador y agenda manual.Valorable formación en área legal/judicial (al tratar en ocasiones con abogados).Nivel medio de las herramientas ofimáticas habituales.Muy valorable cursos de negociación, comunicación, gestión de cobro, etc.¿Cuáles son las aptitudes que valoramos?Dotes comunicativas y capacidad de negociación.Proactivas y resolutivas.Capacidad de adaptación a entornos dinámicos.Motivación por trabajar por incentivos.Motivación para trabajar en equipo.Experiencia en gestión de expedientes de deuda financiera.Resumen de la empresaTamaño: De 201 a 500 empleadosFundada en: Desconocido/No aplicableValoraciones de GESCOBRO COLLECTION SERVICESRecomendaría a un amigoAprobación del CEORemuneración y beneficios: 3,3Cultura y valores: 3,0Dirección ejecutiva: 2,6Conciliación de la vida laboral y personal: 4,0
#J-18808-Ljbffr