Gestor/A De Reclamaciones

Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar como administrativo/a de reclamaciones en una empresa líder del mercado en España en soluciones de movilidad sostenible, incluida la electrificación, el renting a particulares, la gestión de flotas y renting flexible?
Desde Adecco buscamos una persona que vaya a realizar las siguientes funciones:
Funciones: Gestión de facturas del departamento.Resolución de incidencias/quejas y encuestas transaccionales.Gestión y propuesta del proceso administrativo de bajas.Gestión y propuesta del proceso administrativo de negligencias.Control y mecanización de costes peritos para la reparación de vehículos (reservas).Cualquier tarea concreta, especializada y autónoma propia del departamento (control de reservas, monitorización de tiempos de estancia en taller, gestión de clientes particulares, formación, revisión de indicadores, redacción de estudios o informes).Requisitos: Gestión de BBDD.Experiencia previa en gestión de facturas.Manejo de herramientas ofimáticas, destreza en general en el uso de ordenador.Inglés básico.Experiencia previa en tareas administrativas.Ofrecemos: Contrato con Adecco a jornada completa flexible de L a J de 8 a 9:30 y salida de 16:30 a 18:00 con media hora para comer. Y V de 8 a 9 y salida de 14 a 15.Salario: 18-20K brutos anuales.Duración 2 meses con posibilidad de prórroga.Disponibilidad de incorporación inmediata.Trabajo 100% presencial.Ubicación: Majadahonda (Madrid).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Valet De Hotel (Valencia)

Responsabilidades: Apoyo a los clientes con sus maletas Traslado de maletas Funciones de limpieza Mantener el área de llegada limpia y ordenada Dar apoyo al ...


Desde Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Business Partner

At Anaplan, we are a team of innovators who are focused on optimizing business decision-making through our leading scenario planning and analysis platform so...


Desde Anaplan Inc - Madrid

Publicado a month ago

Guest Experience Manager - Cop Madrid

Área: Guest Experience y atención al cliente "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y d...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Madrid

Publicado a month ago

Js289 | Personal Auxiliar De Servicios

PERSONAL AUXILIAR DE SERVICIOS**Datos**:**Datos Adicionales**:AUTOCANDIDATURA. SE PRIORIZARÁ COLECTIVOS CON DIFICULTAD DE ACCESO ALMERCADO LABORAL SEGÚN LA E...


Desde Sin Nombre - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T10:38:33.819Z