Gestor/A De Reclamaciones

Detalles de la oferta

En Evalúa Mis Finanzas, una empresa líder en negociación de deudas, estamos buscando GESTORES/AS DE RECLAMACIONES dinámicos/as y orientados/as al cliente, con habilidades comunicativas excepcionales y con inglés avanzado, que se quieran unir a nuestro equipo de ventas. Si eres una persona que le motive ayudar a las personas que lo necesitan y con experiência en ventas, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Cuáles serán tus funciones?
Interactuar con nuestros clientes a través de atención telefónica y diferentes medios digitales para realizar la gestión de reclamaciones.
Asesorar jurídicamente al cliente en función de sus circunstancias.
Analizar su situación legal y financiera siguiendo las directrices y procesos de la empresa.
Resolver de manera eficiente y satisfactoria las reclamaciones para los clientes.
Ofrecer un excelente trato en la atención proporcionando empatía, asesoramiento y respeto a nuestros clientes.
Alcanzar los objetivos de venta asignados (objetivos siempre alcanzables).
Experiência de al menos un año en el sector financiero y en venta telefónica.
Tener grandes habilidades de trabajo en equipo y adaptación al cambio.
Excelencia en el trato telefónico proporcionando empatía, asesoramiento y respeto hacia nuestros clientes.
Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar en un entorno orientado a resultados.
Excelentes habilidades de negociación y de resolución de conflictos.
Conocimientos de informática y herramientas de oficina.
Nível de inglés avanzado.
Estabilidad laboral.
Turnos rotativos de 30 horas semanales.
Salario base: 15.000€ brutos/anuales + incentivos y comisiones según objetivos alcanzados.
Formación incluida y retribuida.
Posibilidad de crecimiento profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en trabajar con nosotros, ¡únete a nuestro equipo!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T08:58:05.872Z