En Evalúa Mis Finanzas, una empresa líder en negociación de deudas, estamos buscando GESTORES/AS DE RECLAMACIONES dinámicos/as y orientados/as al cliente, con habilidades comunicativas excepcionales y con inglés avanzado, que se quieran unir a nuestro equipo de ventas. Si eres una persona que le motive ayudar a las personas que lo necesitan y con experiência en ventas, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Cuáles serán tus funciones?
Interactuar con nuestros clientes a través de atención telefónica y diferentes medios digitales para realizar la gestión de reclamaciones.
Asesorar jurídicamente al cliente en función de sus circunstancias.
Analizar su situación legal y financiera siguiendo las directrices y procesos de la empresa.
Resolver de manera eficiente y satisfactoria las reclamaciones para los clientes.
Ofrecer un excelente trato en la atención proporcionando empatía, asesoramiento y respeto a nuestros clientes.
Alcanzar los objetivos de venta asignados (objetivos siempre alcanzables).
Experiência de al menos un año en el sector financiero y en venta telefónica.
Tener grandes habilidades de trabajo en equipo y adaptación al cambio.
Excelencia en el trato telefónico proporcionando empatía, asesoramiento y respeto hacia nuestros clientes.
Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar en un entorno orientado a resultados.
Excelentes habilidades de negociación y de resolución de conflictos.
Conocimientos de informática y herramientas de oficina.
Nível de inglés avanzado.
Estabilidad laboral.
Turnos rotativos de 30 horas semanales.
Salario base: 15.000€ brutos/anuales + incentivos y comisiones según objetivos alcanzados.
Formación incluida y retribuida.
Posibilidad de crecimiento profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en trabajar con nosotros, ¡únete a nuestro equipo!
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