Gestor/A De Reclamaciones

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**_¿Quieres unirte a nuestro equipo como Gestor de Reclamaciones?
¡Te estamos esperando!_**

**¡Somos W2M!
** La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo.
Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.
Somos plenamente digitales y absolutamente personales.
Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes.
Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.
Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
El principal objetivo de este departamento es la gestión de las peticiones recibidas en relación con los diferentes destinos vacacionales que opera W2M, proporcionando un excelente servicio de atención al cliente:

- Reporte de incidencias.
- Interlocución con las distintas áreas de negocio.
- Interlocución con el proveedor de servicio.
- Registro, análisis, clasificación y/o en su caso desvío de reclamaciones.
- Localización y recopilación de la documentación/información para la tramitación de los expedientes
- Analizar la reclamación, gestionarla con el proveedor/dpto interno causante de la misma, valorar la información recibida y preparar una respuesta elaborada, correcta y coherente para los clientes.
**Requisitos**:
**_Nos encantarás si tienes..._**
- Experiência previa contrastable en el servicio de atención al cliente, gestión de reclamaciones y asistencia al pasajero en destino.
- Alto nível de independencia, proactividad, y autogestión.
- Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word, Power Point.
**_ Valoraremos también..._**
- Nível alto de Ingles (conversación fluida y redacción, con interlocutores nativos).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero/A De Habitaciones En Palma De Mallorca - Contrato Fijo - Discontinuo - Jornada Intensiva Tarde - (Islas Baleares)

Empresas: Aparthotel Fontanellas Playa 4* Estás buscando una emocionante oportunidad laboral como Camarera de Habitaciones en Palma de Mallorca? ¡No busques ...


Aparthotel Fontanellas Playa 4* - Islas Baleares

Publicado 4 days ago

Recepcionista [V-249]

En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a Recepcionista que desempeñe las siguientes funciones: Atención al cliente. Gestión de las entradas y salidas de los cli...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 4 days ago

Recepcionista De Noche | Nqd096

Hotel de lujo 5* en Portals Nous, selecciona Recepcionista en turno de Noche. Si quieres crecer como profesional en un ambiente multicultural y dinámico, est...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 4 days ago

Asesor/A De Servicios

Buscamos un/a asesor/a de servicios para trabajar en empresa del sector distribución ubicada en Palma de Mallorca. Las tareas que tendrá que realizar son las...


Eurofirms - Islas Baleares

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T11:54:49.093Z