**Descripción**:
**_¿Quieres unirte a nuestro equipo como Gestor de Reclamaciones? ¡Te estamos esperando!_**
**¡Somos W2M!** La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
El principal objetivo de este departamento es la gestión de las peticiones recibidas en relación con los diferentes destinos vacacionales que opera W2M, proporcionando un excelente servicio de atención al cliente:
- Reporte de incidencias.
- Interlocución con las distintas áreas de negocio.
- Interlocución con el proveedor de servicio.
- Registro, análisis, clasificación y/o en su caso desvío de reclamaciones.
- Localización y recopilación de la documentación/información para la tramitación de los expedientes
- Analizar la reclamación, gestionarla con el proveedor/dpto interno causante de la misma, valorar la información recibida y preparar una respuesta elaborada, correcta y coherente para los clientes.
**Requisitos**:
**_Nos encantarás si tienes..._**
- Experiência previa contrastable en el servicio de atención al cliente, gestión de reclamaciones y asistencia al pasajero en destino.
- Alto nível de independencia, proactividad, y autogestión.
- Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word, Power Point.
**_ Valoraremos también..._**
- Nível alto de Ingles (conversación fluida y redacción, con interlocutores nativos).