Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscar Cuidador Otros Animales En Badia Gran

hola, vivo en Bahia Grande, Lluchmayor, tenemos 2 ninfas y buscamos persona para visitarles a casa en los vacaciones ( oct. + noviembre)


Desde Yoopies.Es - Islas Baleares

Publicado a month ago

Buscar Canguro En Ibiza Para 2 Niños, Para La

Familia con dos niños, un bebé de menos de un año y otro de 3 busca una persona responsable, con experiência previa (también con bebés) para ayudar por las t...


Desde Yoopies.Es - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agente De Call Center Telefonía

**Descripción**:En GLOBALIA CALL CENTER buscamos** agentes de Atención al Cliente **para servicio de telefoníasi buscas estabilidad, te atrae el trato con el...


Desde Globalia Call Center - Islas Baleares

Publicado a month ago

Receptivo Aeropuerto

**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- Completa**Tipo de contrato**- Fijo discontinuo**Años de experiência**- 0**Salario**- No especificado**Vacantes...


Desde Cornerjob - Islas Baleares

Publicado a month ago

Gestor/A De Reclamaciones

Gestor/A De Reclamaciones
Empresa:

W2M World2Meet


Detalles de la oferta

¿Quieres unirte a nuestro equipo como Gestor de Reclamaciones? ¡Te estamos esperando! ¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
El principal objetivo de este departamento es la gestión de las peticiones recibidas en relación con los diferentes destinos vacacionales que opera W2M, proporcionando un excelente servicio de atención al cliente:
Reporte de incidencias. Interlocución con las distintas áreas de negocio. Interlocución con el proveedor de servicio. Registro, análisis, clasificación y/o en su caso desvío de reclamaciones. Localización y recopilación de la documentación/información para la tramitación de los expedientes Analizar la reclamación, gestionarla con el proveedor/dpto interno causante de la misma, valorar la información recibida y preparar una respuesta elaborada, correcta y coherente para los clientes.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor/A De Reclamaciones
Empresa:

W2M World2Meet


Built at: 2024-05-09T10:05:18.528Z