**EL CONTEXTO**
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Desde 1947, los hombres y mujeres de Parfums Christian Dior encarnan el espíritu único de excelencia, creatividad y saber hacer del "modisto-perfumista" fundador, tanto en Francia como alrededor del mundo.
Nuestra Maison es un colectivo abierto y enfocado, un líder que se nutre de la creatividad de todos sus colaboradores.
Nuestra pasión colectiva y nuestra herencia, llenas de autenticidad y sueño, nos hacen avanzar y reinventarnos.
Revolucionando los códigos del estilo y del lujo francés a través de los perfumes, y combinando la tradición con un maquillaje audaz y un tratamiento innovador, reinventamos cada día el estilo Dior y su belleza irresistible, alegre y absoluta.
Nuestras estimulantes misiones y proyectos dan a nuestros colaboradores la oportunidad de desarrollar nuevas competencias, superar retos espectaculares y revelar su talento.
Para ir más lejos, con Dior.
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**TU IMPACTO**
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El Equipo de **Gestores/as de Punto de Venta** es parte del equipo Comercial de Parfums Christian Dior en España**,** es responsable de realizar una gestión integral del punto de venta y ser dinamizador/a del sell-out para conseguir alcanzar los objetivos.
**TU MISIÓN**
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Como **Gestor/a de Punto de Venta **trabajarás con la **Sell Out Performance Manager **para **maximizar las ventas en las tiendas asignadas y fortalecer la relación con las consejeras de belleza los retailers y co el cliente final.
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Tus principales responsabilidades se centrarán en:
- Conocer profundamente las características de los productos de la marca
- Aconsejar y vender los productos.
- Realizar diferentes promociones en el punto de venta.
- Apoyar la labor de formación de la dependencia en el punto de venta (formación de vendedoras de los retailers).
- Presentar y formar sobre novedades de la marca.
- Cuidar la imagen de la marca en los puntos de venta que visitas, principalmente a nível de merchandising, escaparates.
- Supervisión de stocks de producto de venta y testers.
- Implementar y supervisar las acciones de Marketing de la zona.
- Informar tanto de la competencia como del grado de cumplimiento de los acuerdos comerciales alcanzados con el cliente.
- Propuesta de acciones para impulsar las ventas en la zona gestionada e incrementar la cuota de mercado.
**Profile**:
- Licenciatura o Formación Profesional de Grado Superior
- Experiência de al menos 5 años en retail, no solo en venta si no gestionando una zona en relación con distribuidores
- Dominio de herramientas ofimáticas: Correo electrónico, Excel y herramientas de gestión
- Idiomas: Nível alto de inglés o francés
- Orientación a resultados
- Capacidad para trabajar de forma autónoma
- Dinamismo y proactividad
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar