Gestor/A De Proyectos Y Fondos Europeos

Detalles de la oferta

Funciones y tareas Asistencia técnica a la coordinación de fondos europeos (Next generation, LIFE, INTERREG ).
Se trabajará con los equipos de la empresa y en coordinación con el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, en coordinar la gestión de proyectos con fondos Next Generation (y de otros tipos de financiación europea) como apoyo en la gestión cotidiana, planificación, ejecución y justificación de los proyectos.
- Experiência profesional De 1 a 3 años
- Estudios Titulación universitaria, preferiblemente en ramas de ingeniería / ciencias / económicas-empresariales y similares.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
- Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad, en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa.
- Jornada laboral completa.
- Observaciones - Experiência profesional de al menos 2 años en gestión de proyectos, y/o en la ejecución de proyectos financiados por la UE.
- Experiência profesional en la elaboración de informes de control o de evaluación, y de descripción de proyectos y otros documentos de apoyo.
**Datos de la empresa**:

- Nombre de la empresa Gestión Ambiental de Navarra SA

**Otros datos**:

- Formación complementaria - Capacidad de trabajo en equipo.
- Dominio de la ofimática (tratamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, comunicaciones electrónicas, Internet, etc.).
Valorable:

- Título de posgrado obtenido en un campo relevante para las tareas y funciones mencionadas.
- Experiência en contratación pública y la gestión de contratos de la UE.
- Conocimiento de las políticas y la legislación relacionadas con la transición ecológica.
- Conocimiento de las convocatorias y normativas para la justificación de fondos europeos.
- Experiência profesional en el mantenimiento de contacto con los interlocutores regionales, nacionales e internacionales relacionados con la gestión de los fondos.
- Experiência con auditorias de diversos níveles.
Competencias:

- Iniciativa.
- Planificación.
- Organización.
- Trabajo en equipo.
- Eficiencia y productividad.
- Calidad técnica y profesionalidad.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Atención al detalle.
- Confidencialidad.
- Integridad y discreción.
- Idiomas Inglés nível C1.
Dominio del inglés oral y escrito.
- Permiso/s conducir
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Pamplona
- Provincia del puesto Navarra
- País España

**Forma de Contacto**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lpb247 Project Manager - Iwp-758

We are now recruiting for an experienced Project Manager to come and join our team in Birmingham. The Opportunity Amey provides facilities and estate managem...


Ares Consultores - Asturias

Publicado 5 days ago

[Wd970] - (Dsd-993) - Development Project Manager

Development Project Manager Are you a dynamic "Development Project Manager"? Do you have a passion for defining architecture and configuring management solut...


Ares Consultores - Asturias

Publicado 5 days ago

Jefe /A De Proyecto De Ingeniería

En COSERMO , empresa dedicada a ingeniería, fabricación en taller propio, montaje y mantenimientos industriales, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyecto de ...


Cosermo - Asturias

Publicado 5 days ago

Project Manager For Sign And Graphics Company

.Job DescriptionAre you highly motivated and detail oriented? Are you up for a challenge, eager to learn, and looking to join a growing company? If so, we're...


Ziprecruiter - Asturias

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T10:41:32.552Z