Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Planning Process Adherence Expert And Project Coordinator - Vie Contract

.Planning Process Adherence Expert and Project Coordinator - VIE ContractLocation: Spain, BarcelonaTarget start date: 01/01/2025iMove, the Sanofi VIE Program...


Sanofi - Barcelona

Publicado 13 days ago

Assistant Manager Banquet

Company DescriptionWhy work for Accor?We are far more than a worldwide leader. We welcome you as you are and you can find a job and brand that matches your p...


Accor Hotels - Barcelona

Publicado 13 days ago

Project Manager |

The Project Manager (PM) bears overall responsibility for the design, planning, execution, and start-up of the projects that WETRON undertakes.The PM prepare...


Wetron Automation Technology - Barcelona

Publicado 13 days ago

Ncs392 Project Manager

¿Te interesaría seguir desarrollándote como Project Manager Office en una empresa líder mundial en comunicaciones y tecnologías de información para el traspo...


Oxigent - Barcelona

Publicado 13 days ago

Gestor/A De Proyectos Y Despliegues It Fu-436

Detalles de la oferta

Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.

¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo de Trinitech, de Badalona, como Gestor/a de proyectos de Despligues IT, donde realizamos proyectos relacionados con despliegues de microinformática.

¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? Interlocución y coordinación con Clientes.Interlocución y coordinación con Proveedores.Interlocución y coordinación entre Departamentos propios de la Compañía, como el Dpto. Técnico (para solicitar Instaladores o Técnicos de campo), el Dpto. de Logística/Almacén (para el control de stock de material), el Dpto. Comercial (para conocer peculiaridades de Proyectos) o el Dpto. de Administración (para temas de facturación).Control y seguimiento del cronograma de pedidos, compras y producción.Gestión documental de los Proyectos.Gestión y control de facturación a clientes y proveedores implicados en el Proyecto.Elaboración de informes periódicos del Servicio.Asegurar el cumplimiento de los hitos y deadline acordados con cliente.Registrar en la herramienta de Gestión cualquier avance que se lleve a cabo. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Conocimientos de IT (gestión puesto de trabajo, administración de sistemas) y se valorarán también conocimientos de Audiovisuales.Conocimiento de herramientas ITSM.Habilidades avanzadas de Office (Principalmente con Excel y Project). ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR? Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:38:23.590Z