Gestor/A De Proyectos Ti | Rmz557

Detalles de la oferta

EURECAT, Centro Tecnológico de Cataluña, tiene como objetivo estar al lado de las empresas a la hora de resolver retos actuales mediante la investigación aplicada en diferentes áreas como digitalización, industria, sostenibilidad y biotecnología contando con un equipo de más de 600 profesionales con un ámplio bagage y especializados en diferentes áreas de conocimiento.
Actualmente, buscamos para nuestro departamento de Oficina de Proyectos IT GESTOR/A DE PROYECTOS TI que se encargará de llevar a cabo la coordinación de diferentes proyectos relacionados con la información y la gestión corporativa así como de proponer soluciones que se ajusten a las necesidades del cliente interno.La persona que se incorpore al equipo se encargará de:la administración y el mantenimiento de ERP, CRM, Office 365 y otras herramientas de gestión corporativadetección de necesidades, propuesta de soluciones ajustadas, establecimiento de requerimientos, fases del proyecto, hitos, cronograma, etc.seguimiento de los proyectosla gestión de la documentación de los procedimientosla generación de informes con Power BIgestión de proveedoreseventualmente, llevar a cabo la formación interna y el asesoramiento para los proyectos que ha gestionado así como dar soporte a las personas usuarias en la fase de implementaciónOfrecemos:Contratación indefinidaJornada Completa - 40 horas/semanaHorario flexibleJornada intensiva los viernes y durante los meses de veranoModelo de trabajo híbridoPosibilidad de Retribución Flexible (mutua de salud, transporte, comida, formación y/o guardería)Posibilidad de participar en la formación de Eurecat AcademyFormación en idiomasFormación: Ingeniería Técnica o Grado en Informática, ciclo formativo de grado superior en informática o experiencia profesional equivalente.Experiencia y conocimientos:Experiencia previa demostrable en gestión de proyectos TIValorable experiencia en consultoría y conocimiento funcional de diferentes departamentos de la empresa (márqueting, ventas, RRHH, finanzas, etc.
)Conocimientos generales y administración de CRM y ERP.Experiencia y conocimientos en la administración de módulos Office 365 como Powerapps, Sharepoint, Powerautomate, etc.Experiencia y conocimiento en la creación de informes a través de Power BI#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Cocinero/A Turno Seguido (Lunes A Viernes) Estable

Como cocinero/a de una cocina central combinará la elaboración de menús para colegios con la preparación de platos precocinados. En concreto, sus funciones s...


Habemus Consulting - Barcelona

Publicado 8 days ago

Especialista En Marketing Digital

Necesitamos una persona Junior, especialista en Marketing Digital. Aptitudes necesarias: - Ciclo Formativo Marketing Digital Grado Superior - Persona organ...


Promopresent - Barcelona

Publicado 8 days ago

Educador/A Espai Social Manresa

Cerquem professionals de l'àmbit educatiu per incorporar al Programa d'Acompanyament Educatiu i al Programa d'Ajudes per a Estudis Obligatoris i Postobligato...


Gedi, Sccl - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administratiu/Va Amb Discapacitat

Empresa d'Esplugues de Llobregat necessita ADMINISTRATIU/VA. Imprescindible tenir el grau mínim de discapacitat reconegut del 33%. Estudis mínims CFGS. Bon n...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T05:27:48.912Z