Gestor/A De Proyectos Ti | [Rmz557]

Detalles de la oferta

EURECAT, Centro Tecnológico de Cataluña, tiene como objetivo estar al lado de las empresas a la hora de resolver retos actuales mediante la investigación aplicada en diferentes áreas como digitalización, industria, sostenibilidad y biotecnología contando con un equipo de más de 600 profesionales con un ámplio bagage y especializados en diferentes áreas de conocimiento. Actualmente, buscamos para nuestro departamento de Oficina de Proyectos IT GESTOR/A DE PROYECTOS TI que se encargará de llevar a cabo la coordinación de diferentes proyectos relacionados con la información y la gestión corporativa así como de proponer soluciones que se ajusten a las necesidades del cliente interno.La persona que se incorpore al equipo se encargará de:la administración y el mantenimiento de ERP, CRM, Office 365 y otras herramientas de gestión corporativadetección de necesidades, propuesta de soluciones ajustadas, establecimiento de requerimientos, fases del proyecto, hitos, cronograma, etc.seguimiento de los proyectosla gestión de la documentación de los procedimientosla generación de informes con Power BIgestión de proveedoreseventualmente, llevar a cabo la formación interna y el asesoramiento para los proyectos que ha gestionado así como dar soporte a las personas usuarias en la fase de implementaciónOfrecemos:Contratación indefinidaJornada Completa - 40 horas/semanaHorario flexibleJornada intensiva los viernes y durante los meses de veranoModelo de trabajo híbridoPosibilidad de Retribución Flexible (mutua de salud, transporte, comida, formación y/o guardería)Posibilidad de participar en la formación de Eurecat AcademyFormación en idiomasFormación: Ingeniería Técnica o Grado en Informática, ciclo formativo de grado superior en informática o experiencia profesional equivalente.Experiencia y conocimientos:Experiencia previa demostrable en gestión de proyectos TIValorable experiencia en consultoría y conocimiento funcional de diferentes departamentos de la empresa (márqueting, ventas, RRHH, finanzas, etc.)Conocimientos generales y administración de CRM y ERP.Experiencia y conocimientos en la administración de módulos Office 365 como Powerapps, Sharepoint, Powerautomate, etc.Experiencia y conocimiento en la creación de informes a través de Power BI
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Proyectos Y Diseño De Cocinas

Descripción En Porcelanosa Grupo contamos con más de 45 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de re...


Porcelanosa Grupo - Barcelona

Publicado 18 days ago

Comercial Para Desarrollo De Negocio En Sector Inmobiliario/Licencias Urbanísticas

Comercial para desarrollo de Negocio en sector Inmobiliario/Licencias Urbanísticas Actualmente, buscamos un/a Comercial para unirse a nuestro equipo en Barce...


Addient - Entidad Colaboradora De La Administración - Barcelona

Publicado 18 days ago

Abogado/A Corporativo/A

Estamos buscando un Consultor Legal con modalidad de trabajo híbrida en Madrid o Barcelona . El objetivo es garantizar y proteger los intereses y la segurid...


Esss - Barcelona

Publicado 18 days ago

Trabajador/A Social - Programa Nausica Y Programa Atención Humanitaria A Inmigrantes (Barcelona)

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulner...


Accem, Asociación - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-20T12:24:41.213Z