EURECAT, Centro Tecnológico de Cataluña, tiene como objetivo estar al lado de las empresas a la hora de resolver retos actuales mediante la investigación aplicada en diferentes áreas como digitalización, industria, sostenibilidad y biotecnología contando con un equipo de más de 600 profesionales con un ámplio bagage y especializados en diferentes áreas de conocimiento. Actualmente, buscamos para nuestro departamento de Oficina de Proyectos IT GESTOR/A DE PROYECTOS TI que se encargará de llevar a cabo la coordinación de diferentes proyectos relacionados con la información y la gestión corporativa así como de proponer soluciones que se ajusten a las necesidades del cliente interno.
La persona que se incorpore al equipo se encargará de:
la administración y el mantenimiento de ERP, CRM, Office 365 y otras herramientas de gestión corporativa
detección de necesidades, propuesta de soluciones ajustadas, establecimiento de requerimientos, fases del proyecto, hitos, cronograma, etc.
seguimiento de los proyectos
la gestión de la documentación de los procedimientos
la generación de informes con Power BI
gestión de proveedores
eventualmente, llevar a cabo la formación interna y el asesoramiento para los proyectos que ha gestionado así como dar soporte a las personas usuarias en la fase de implementación
Ofrecemos:
Contratación indefinida
Jornada Completa - 40 horas/semana
Horario flexible
Jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano
Modelo de trabajo híbrido
Posibilidad de Retribución Flexible (mutua de salud, transporte, comida, formación y/o guardería)
Posibilidad de participar en la formación de Eurecat Academy
Formación en idiomas
Formación: Ingeniería Técnica o Grado en Informática, ciclo formativo de grado superior en informática o experiencia profesional equivalente.
Experiencia y conocimientos:
Experiencia previa demostrable en gestión de proyectos TI
Valorable experiencia en consultoría y conocimiento funcional de diferentes departamentos de la empresa (márqueting, ventas, RRHH, finanzas, etc.)
Conocimientos generales y administración de CRM y ERP.
Experiencia y conocimientos en la administración de módulos Office 365 como Powerapps, Sharepoint, Powerautomate, etc.
Experiencia y conocimiento en la creación de informes a través de Power BI
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