Funciones y tareas Gestionar la implantación de la solución de Aguas de Esri en la gestión de la red de abastecimiento y saneamiento:
- Interlocución directa con el cliente.
- Creación de modelo de datos.
- Migración de datos.
- Despliegue y configuración de aplicaciones de las soluciones ESRI a implementar.
- Elaboración de la documentación de cada implementación según los estándares establecidos.
- Gestión de incidencias de operación y soporte.
- Automatización de procesos internos.
- Gestión de la calidad del software.
- Experiência profesional De 1 a 3 años Estudios Estudios universitarios medios o superiores de especialidades técnicas (informática, telecomunicaciones, etc.).- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de consolidación del puesto de trabajo.
- Jornada semanal de 35 horas.
- Teletrabajo 100%.
- Salario según convenio de Oficinas y despachos de Navarra.
- Observaciones Necesaria experiência mínima de 2 años en trabajos relacionados con la implantación de proyectos informáticos.
Competencias:
- Iniciativa, liderazgo y organización.
- Trabajo en equipo.
- Facilidad para hablar en público.
**Otros datos**:
- Formación complementaria Conocimientos necesarios:
- Gestión de proyectos e implantación de sistemas de información.
- Gestión de proyectos de integración de sistemas.
- Sólidos conocimientos de ofimática
Se valorará:
- Conocimientos en GIS.
- Conocimientos en productos de ESRI.
- Conocimiento del negocio de aguas: redes de abastecimiento y saneamiento.
- Conocimiento de lenguaje de programación: Python.
- Conocimiento de otros lenguajes de programación (.NET, JavaScript).
- Idiomas
- Permiso/s conducir
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Sarriguren
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto **: