Gestor/A De Proyectos De Transformación Y Cultura

Detalles de la oferta

Desde siempre hemos creído que las personas importan, que sus capacidades, actitudes y talento son el capital principal de las organizaciones. Por eso, nuestra especialidad son nuestros clientes: organizaciones en las que las personas importan. Acompañamos en el despliegue de los retos estratégicos de nuestros clientes. Metódicos en la búsqueda de impacto positivo, intuitivos y resolutivos. Auténticos en la relación y facilitadores en la toma de decisiones. Con un discurso propio y entendible, orientado a favorecer el despliegue del propósito en la organización y contribuyendo a que las cosas sucedan. Descripción de la oferta Nuestro cliente: organización referente en el entorno que opera en el sector terciario, con un importante posicionamiento en su ámbito de actuación y altamente comprometida con el desarrollo económico y social. Misión: en dependencia de la Dirección de Personas e integrándose dentro del área de proyectos estratégicos y singulares se responsabilizará de liderar y gestionar/ coordinar iniciativas estratégicas que impulsen la transformación y la evolución de la cultura dentro de la organización. Entrando más a detalle, se responsabilizará de: Participar en la definición de proyectos e iniciativas de transformación, cultura, engagement y liderazgo. Liderar la ejecución y el despliegue de los proyectos e iniciativas que se deriven del área. Desarrollar estrategias de comunicación que acompañen a los proyectos de cambio/ transformación. Colaborar con las diferentes áreas de responsabilidad, tanto en el despliegue como en la identificación de necesidades. Llevar a cabo el seguimiento de las acciones en curso y analizar su impacto. Reportar los resultados de las iniciativas. Se ofrece: Incorporación en una organización referente y consolidada que ofrece oportunidades de evolución y desarrollo. La compensación será coherente con el nivel de expertise y relevancia de la posición. Licenciatura/ Grado en ADE, Psicología, Derecho o similar. Máster en Gestión de RRHH o equivalente. Deseable nivel B2 de euskera. Al menos 10 años de experiencia en roles de responsabilidad de rrhh. Experiencia en el liderazgo y despliegue de proyectos de transformación/ cambio cultural. Se valorará el conocimiento de metodologías ágiles de gestión de proyectos. Se valorará la experiencia trabajando en/ con equipos de dirección. Se requieren habilidades de comunicación, tanto a nivel oral como escrito, para interactuar a todos los niveles de la organización. Se busca a una persona proactiva, comprometida y orientada al logro que busque integrarse en un entorno retador y estimulante.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Aplicar En 3 Minutos) Teacher Of English- Part-Time Paris, Eu Nationals

Job Summary English and Exams is a dynamic and global community within the British Council, the UK's international organization for cultural relations. Be p...


British Council - Álava

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Coordinador/A Comercial Con Euskera

Desde Walt HR, buscamos un/a Coordinador/a Comercial para importante editorial, para la zona de Pais Vasco. Tu misión principal será la de coordinar la acci...


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