El Servicio de Gestión de Investigación de la Universidad de Navarra tiene como objetivo ayudar a los investigadores/as a conseguir financiación para sus proyectos y gestionar los fondos obtenidos de financiadores públicos y privados. Buscamos un Gestor/a de proyectos de I+D para su Oficina de Proyectos Nacionales del Servicio de Gestión de la Investigación. Reportando a la Directora de la Oficina de Proyectos Nacionales, su misión será la de apoyar a Investigadores/as y Grupos de Investigación en la obtención de financiación para el desarrollo de proyectos de investigación, así como la gestión de proyectos de investigación en las fases de preparación, presentación, ejecución y justificación. Entre sus principales funciones se encuentran: Búsqueda y análisis de las convocatorias nacionales y regionales de I+D+i. Análisis del encaje de los proyectos de investigación con las convocatorias públicas. Apoyo en la planificación y estrategia de financiación de proyectos de concurrencia competitiva. Apoyo en la definición de las propuestas de proyecto: memorias, documentación requerida y presupuesto. Seguimiento de los proyectos de investigación desde la fase de presentación, durante su ejecución y hasta la justificación. Participación en la estrategia de posicionamiento en entornos de financiación pública y fomento de la red de contactos. Se requerirá *al menos 2 años de experiência * en gestión de proyectos de investigación. Deberá tener un nível de inglés B2 . Se valorará muy positivamente :Experiência en consultoría de proyectos de I+D+i. Experiência en gestión de proyectos europeos. Ofrecemos :La incorporación a un equipo dinámico y amplía experiência en la gestión de proyectos. Remuneración compuesta salario fijo, de acuerdo con la formación y experiência, y paquete de beneficios sociales. Horario flexible con la posibilidad de teletrabajo de acuerdo con las políticas de la Universidad de Navarra #J-18808-Ljbffr