El Servicio de Gestión de Investigación de la Universidad de Navarra tiene como objetivo ayudar a los investigadores/as a conseguir financiación para sus proyectos y gestionar los fondos obtenidos de financiadores públicos y privados.
Buscamos un Gestor/a de proyectos de I+D para su Oficina de Proyectos Nacionales del Servicio de Gestión de la Investigación.
Reportando a la Directora de la Oficina de Proyectos Nacionales, su misión será la de apoyar a Investigadores/as y Grupos de Investigación en la obtención de financiación para el desarrollo de proyectos de investigación, así como la gestión de proyectos de investigación en las fases de preparación, presentación, ejecución y justificación.
Entre sus principales funciones se encuentran:
Búsqueda y análisis de las convocatorias nacionales y regionales de I+D+i.Análisis del encaje de los proyectos de investigación con las convocatorias públicas.Apoyo en la planificación y estrategia de financiación de proyectos de concurrencia competitiva.Apoyo en la definición de las propuestas de proyecto: memorias, documentación requerida y presupuesto.Seguimiento de los proyectos de investigación desde la fase de presentación, durante su ejecución y hasta la justificación.Participación en la estrategia de posicionamiento en entornos de financiación pública y fomento de la red de contactos.Se requerirá *al menos 2 años de experiência *en gestión de proyectos de investigación.
Deberá tener un nível de inglés B2.
Se valorará muy positivamente:
Experiência en consultoría de proyectos de I+D+i.
Experiência en gestión de proyectos europeos.
Ofrecemos:
La incorporación a un equipo dinámico y amplía experiência en la gestión de proyectos.
Remuneración compuesta salario fijo, de acuerdo con la formación y experiência, y paquete de beneficios sociales.
Horario flexible con la posibilidad de teletrabajo de acuerdo con las políticas de la Universidad de Navarra
#J-18808-Ljbffr