Gestor/A De Proyecto Europeo De Acción Exterior

Detalles de la oferta

Gestión económica - financiera del proyecto, velando por la correcta ejecución de los indicadores y compromisos adquiridos por OHCH y CIDEU y por el desarrollo e implementación de las medidas recogidas en cada uno de ellos. Asistir a las reuniones y participar activamente en diferentes comités creados para la gestión del proyecto. Colaborar y coordinarse con el resto de las personas participantes en el proyecto, para la correcta ejecución de las acciones previstas, especialmente con los equipos de OHCH, CIDEU, la Oficina de la Comisión Europea en Cuba y el Ayuntamiento de Barcelona. También elaborar la documentación e informes económicos periódicos necesarios, y mantener actualizadas las cuentas del proyecto, reportando posibles modificaciones y desviaciones. Seguimiento de certificaciones y auditorías técnico-financieras. - Ejecución, coordinación y seguimiento de las compras de equipos y suministros y contrataciones del proyecto, coordinándose con el equipo de OHCH y con el Órgano de Contratación para el diseño y aprobación de todos los procesos de contratación y adquisición de bienes y servicios con cargo al proyecto. Realizar los procesos de licitación y contratación de suministros y servicios planificados en el proyecto, previa aprobación de la Dirección del Proyecto por la OHCH y CIDEU, cumplimentando las Normas Administrativas de la Unión Europea y del Ayuntamiento de Barcelona. Dar seguimiento de proveedores, pagos y registro documental de todas las operaciones realizadas de acuerdo con la normativa europea aplicable al proyecto. - Gestión del soporte documental de todas las actividades realizadas y redactar informes de seguimiento financiero, así como reportar sobre el cumplimiento de hitos y entregables. - Gestión de las comunicaciones del proyecto, asistiendo a eventos, reuniones y también formaciones relacionadas. Contactando con otras entidades y organizando networkings, jornadas de difusión, formaciones, etc., sobre los contenidos y acciones del proyecto.
- Experiència 3 anys. Experiência mínima de 3 años en alguna de las siguientes áreas: a. Gestión de proyectos europeos. b. Gestión de proyectos de cooperación internacional, cofinanciados con organismos públicos, incluyendo la gestión económicafinanciera.
- TÍTOL DE GRAU
- Titulación universitaria superior o de grado medio de cualquier ámbito
- espanyol (parlat superior, escrit superior)
- Competències / coneixements: Valorable: Formación universitaria relacionada con los siguientes ámbitos: económico, gestión empresarial, contable, financiero, gestión pública, derecho y cooperación internacional.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 17 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 17 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T13:08:02.887Z