La persona contratada será responsable de la gestión económica-financiera del proyecto "El Centro Histórico de La Habana hacia un modelo de ciudad inteligente con énfasis en el fomento de la economía creativa, en el marco del 500 Aniversario de la Fundación de la Ciudad", y en el que participan como socios beneficiarios la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH) y el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU), y como entidad asociada, el Ayuntamiento de Barcelona. El proyecto está financiado por la Unión Europea a través del programa de Acción Exterior. Se requiere una persona con experiência mínima de 3 años en gestión de proyectos europeos y/o en gestión de proyectos de cooperación internacional, cofinanciados con organismos públicos, incluyendo la gestión económica-financiera. Es un trabajo a tiempo completo, presencial, en Barcelona. Responsabilidades:- Gestión económica - financiera del proyecto, velando por la correcta ejecución de los indicadores y compromisos adquiridos por OHCH y CIDEU y por el desarrollo e implementación de las medidas recogidas en cada uno de ellos.- Asistir a las reuniones y participar activamente en diferentes comités creados para la gestión del proyecto.- Colaborar y coordinarse con el resto de las personas participantes en el proyecto, para la correcta ejecución de las acciones previstas, especialmente con los equipos de OHCH, CIDEU, la Oficina de la Comisión Europea en Cuba y el Ayuntamiento de Barcelona.- Elaborar la documentación e informes económicos periódicos necesarios, y mantener actualizadas las cuentas del proyecto, reportando posibles modificaciones y desviaciones.- Seguimiento de certificaciones y auditorías técnico-financieras.- Ejecución, coordinación y seguimiento de las compras de equipos y suministros y contrataciones del proyecto.- Realizar los procesos de licitación y contratación de suministros y servicios planificados en el proyecto, previa aprobación de la Dirección del Proyecto por la OHCH y CIDEU.- Dar seguimiento de proveedores, pagos y registro documental de todas las operaciones realizadas de acuerdo con la normativa europea aplicable al proyecto.- Gestión del soporte documental de todas las actividades realizadas y redactar informes de seguimiento financiero, así como reportar sobre el cumplimiento de hitos y entregables.- Gestión de las comunicaciones del proyecto, asistiendo a eventos, reuniones y también formaciones relacionadas.- Contactar con otras entidades y organizar networkings, jornadas de difusión, formaciones, etc., sobre los contenidos y acciones del proyecto. Requisitos:- Experiencia mínima de 3 años en alguna de las siguientes áreas:a. Gestión de proyectos europeos.b. Gestión de proyectos de cooperación internacional, cofinanciados con organismos públicos, incluyendo la gestión económica-financiera.- TÍTULO DE GRADO: Titulación universitaria superior o de grado medio de cualquier ámbito.- Español (parlato superior, escrito superior).- Competencias / conocimientos: Valorable formación universitaria relacionada con los siguientes ámbitos: económico, gestión empresarial, contable, financiero, gestión pública, derecho y cooperación internacional. - Contrato laboral indefinido. - Jornada completa.
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