¡Únete a nuestro equipo en Nozama Solutions y sé parte del éxito!
Somos la plataforma líder en gestión de cuentas Amazon en España, ¡y nuestra ambición no tiene límites! Buscamos profesionales que quieran aportar su talento a una empresa en constante crecimiento. Si tienes una actitud positiva, eres resiliente y estás listo/a para alcanzar el éxito junto a nosotros, ¡te estamos buscando!
Vamos a incorporar a nuestra compañía un/a Gestor/a de proveedores, que ayude a nuestro equipo de Desarrollo de Negocio a maximizar la relación comercial establecida con ellos.
¿Te emociona la idea de trabajar en un entorno joven y entusiasta dentro de una compañía en pleno auge? Entonces, no pierdas esta oportunidad y solicita nuestra oferta, siempre que cumplas con los siguientes requisitos:
- Gestión de información, capacidad de coordinación, atención al detalle, excelentes habilidades comunicativas y de respuesta.
- Capacidad de negociación
- Valorable experiência en gestión de cuentas de proveedores
- Nível medio/alto de Excel
- Capacidad para gestionar diferentes programas informáticos
- Valorable nível alto de inglés
**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Gestión de cuentas de proveedores
- Mejoras de rentabilidad y actualización de tarifas
- Negociación y establecimiento de mejoras en la relación comercial con los proveedores
- Resolución de incidencias
- Soporte a otros departamentos implicados en el proceso
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido, porque creemos en la estabilidad y el crecimiento mutuo
- Excelente ambiente de trabajo
- 1 día de trabajo en remoto a la semana
Nos motiva crear un lugar de trabajo inclusivo que fomente y valore la diversidad. Creemos que cuanto más inclusivos seamos, mejor será nuestro trabajo. Para ello, es importante que nuestros empleados se sientan cómodos aportando su auténtico potencial al trabajo.