Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Nld045) - Logístico/A Sevilla Dos Hermanas Adquisición

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan...


Desde Leroy Merlin - España - Sevilla

Publicado a month ago

Auxiliar De Compras (Interinidad)

**Funciones del Puesto**: **Aprovisionamiento de Mercancías**: Responsable del aprovisionamiento de una categoría de producto perecedero o no perecedero dent...


Desde Grupo Mas - Sevilla

Publicado a month ago

Agente Comercial Para Transporte Mercancías Y

Tareas La misión comercial sería la de captación y fidelización de nuevos clientes en empresas de transporte logístico, tanto a través de gestiones telefóni...


Desde Locatel Fleets Solutions Sl - Sevilla

Publicado a month ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Sevilla

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência- Las...


Desde Sitly - Sevilla

Publicado a month ago

Gestor/A De Proveedores/As, Facturas Y Conciliación De Pagos - Sevilla

Detalles de la oferta

¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas con experiencia en facturación/ conciliación cuentas para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Funciones:gestión de consultas de proveedores/as, el alta y mantenimiento de los mismos en el sistema, el procesamiento de facturas, la precisión y conciliación de pagos, las conciliaciones de declaraciones de proveedores/as y garantiza que los niveles de servicio se cumplan de acuerdo con los plazos definidos y la calidad esperada.Gestión de consultas de proveedores/asProcesamiento de facturasGeneración de propuestas de pagos y conciliación de estos.Alta y mantenimiento de proveedores/asConocimiento de los principios de cuentas por pagar, incluida la gestión de consultas de proveedores/as, el procesamiento de facturas y la conciliación de extractos de proveedores/as.Procesamiento diario de correos electrónicos entrantes y llamadas telefónicas utilizando el flujo de trabajo existente y siguiendo los procedimientos acordados.Aclaración de detalles faltantes/insuficientes con los/las proveedores/as, incluido el seguimiento oportuno.Apoyar la conciliación de cuentas de proveedores/as.Brindar soporte en informes diarios, semanales y mensuales.Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).Proporcione soporte en el control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar oportunidades de mejora.Identifica proactivamente problemas y soluciones con dirección.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos0-2 años de experiencia en procesos F&A de BPS.Experiencia en cuentas por pagar (gestión de consultas de proveedores/as, procesamiento de facturas, conciliaciones de extractos de proveedores/as).Experiencia en la creación y mantenimiento de los documentos.Ventajoso conocimiento de la industria de retail.Conocimientos de contabilidad.La experiencia con algún negocio de ERP (por ejemplo, SAP) o herramientas de software de contabilidad similares es una ventaja.Capacidad para utilizar paquete Office (por ejemplo, Power Point, Word, Excel, Outlook).¿Qué ofrecemos?Se ofrece:Salario: 16.620 €Localización: Sevilla - Bluenet.Horario y jornada: 39,5h / L-J 9h-18h y V 9h-17.30hContrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el volumen de actividad de mantiene


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T22:54:22.092Z