Gestor(A) De Propiedades

Detalles de la oferta

Como **Gestor/a de Propiedad,** serás responsable de varias tareas en los ámbitos de la gestión inmobiliaria, el servicio al cliente y la generación de oportunidades, garantizando una experiência inigualable para todas las partes interesadas**.
**

**Responsabilidades**
- Atención al cliente
- Modificación de los contratos de alquiler
- Resolución de incidencias y coordinación de los trabajos necesarios con las aseguradoras y otros proveedores externos, priorizando en función de la responsabilidad y urgencia
- Seguimiento de los resultados de la resolución de incidencias y medición de la satisfacción de la clientela (ej.
a través de valoraciones de NPS)

**Requirements**:

- 3+ años de experiência previa en gestión inmobiliaria de alquiler residencial / administración vertical
- Experiência en atención al cliente y gestión administrativa
- Experiência en gestión y coordinación de redes de proveedores
- Experiência trabajando en entornos ágiles y con equipos multidisciplinares
- Capacidad de priorización y planificación, y habilidad para analizar y resolver problemas
- Orientación a resultados y excelente atención al detalle
- Disposición para aprender en un entorno empresarial, compartir ideas y trabajar con personas de otros departamentos/empresas
- Excelentes dotes de comunicación en castellano y catalán

**Valorable**
- Nível alto de inglés
- Experiência previa en gestión de incidencias y back office inmobiliario

**Beneficios**
- Ambiente laboral agradable
- Modalidades de trabajo flexibles
- Salario competitivo y paquete de prestaciones
- Tiempo libre remunerado
- Programas de bienestar para satisfacer todas sus necesidades emocionales, físicas y económica
- Énfasis en el aprendizaje y el desarrollo continuo
- Estamos dedicados a construir un equipo diverso, inclusivo y auténtico.
Si te entusiasma este puesto pero tu experiência no cumple perfectamente con todos los requisitos, te animamos a postularte de todas formas._

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado /Ada

Empresa del sector del plástico situada a Torelló necesita incorporar un/a encargado /ada. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Res...


Eurofirms - Barcelona

Publicado 8 days ago

Asesor Comercial

Se necesita incorporar un asesor comercial para atender a nuestros pacientes en nuestra clínica de Barcelona y Girona. Se encargará del asesoramiento al paci...


Clinica Masculina Europea - Barcelona

Publicado 8 days ago

Personal Coordinador Comercial De Zona - Vic

¿Te gusta el trabajo de cara al público? ¿quieres trabajar en un proyecto líder y formarte como profesional comercial? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Seleccionamos Co...


Grupo Preving - Barcelona

Publicado 8 days ago

Shop Assistant - Diagonal Mar

**Descripción**: En Engel&Völkers Barcelona buscamos cubrir la vacante de Shop Assistant en una de nuestras oficinas ubicada en Diagonal Mar. Las **principal...


Engel & Völkers España - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T17:08:13.025Z