Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Completa Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Salario: 1.400 €/mes Puesto: Administrativo Número de vacantes: 1 Localidad: Cornellà de Llobregat Provincia: Barcelona Especialidad: Banca, Seguros y Consultoría Subespecialidad: Seguros ¿Tienes experiencia como administrativo de gestión de seguros?
¿Has gestionado pólizas y seguros con anterioridad?
¿Tienes altas dotes comunicativas y estás orientado al cliente?
¿Tienes certificado de discapacidad?
En Fundación Randstad te estamos buscando, ¡esta es tu oportunidad!
¡Inscríbete a esta oferta!
Descripción de la empresa: Reconocida empresa multinacional con presencia en 56 países, especializada en seguros y gestión de activos, con más de 40 años de experiencia, está buscando a una persona para incorporar a su plantilla como administrativo de gestión de seguros.
Tus funciones: Resolver las solicitudes de Emisión, cartera de pólizas y procesos administrativos en su ámbito de responsabilidad (Vida, Ahorro y Pensiones).
Atención y acompañamiento a distribución, para resolver incidencias que puedan darse en el ámbito de responsabilidad.
Atención y asesoramiento de clientes de ahorro y pensiones.
Gestión administrativa de peticiones realizadas por distribución y clientes dentro de los plazos pactados.
Requisitos del puesto: Formación: Licenciado.
Idiomas: Inglés: B2.
Conocimientos: Administración de seguros, buen manejo del paquete Excel (análisis, fórmulas, tablas dinámicas).
Formación adicional: Formación en materia de Seguros Empresariales, Estadística, Económicas, Derecho.
Competencias: Polivalencia en los diferentes ramos de su nivel de competencia, conocimientos de digitalización (medio), conocimientos ofimáticos: Excel, clara vocación de servicio al cliente y al mediador, alto grado de compromiso, autonomía y organización, habilidades de comunicación y negociación, proactividad y flexibilidad, conocimiento y visión técnico-comercial, rigor y calidad.
Beneficios: Tipo de contrato: Temporal.
Horario: 9:30-18:00 de Lunes a Viernes.
Ticket comida: 11,30 euros.
Beneficios sociales.
Salario: A determinar durante el proceso.
Modalidad de trabajo: Híbrido.
¿Por qué con Randstad?
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.
Es elegir que te contraten con todas las garantías legales.
Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Compromiso ambiental: La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo.
Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
#J-18808-Ljbffr