**Introducción**:
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Haz clic aquí para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl.
**Tus tareas**:
- Gestionar la prevención en tu área de competencia y asesorar jurídicamente.
- Impartir formación e información.
- Gestionar los Comités de Seguridad y Salud.
- Elaborar instrucciones de trabajo, informes de EPI, gestionar planes de emergencia y coordinación de actividades.
- Investigar accidentes e incidentes y análisis de siniestralidad laboral.
- Gestionar las inspecciones laborales.
- Elaborar evaluaciones de riesgos y planificación de medidas correctoras.
- Gestionar la vigilancia de la salud, higiene industrial y ergonomía.
**Tu perfil**:
- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
- Especialidades de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología.
- Dominio del paquete Office (Excel imprescindible).
- Experiência previa mínima de 3 años en posición similar.
- Se valorará: conocimientos de inglés y/o alemán.
**Qué te ofrecemos**:
- Un contrato de jornada completa.
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Un salario competitivo y beneficios sociales.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar el siguiente enlace haciendo clic aquí.