Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Colectividades 35 Horas- Residencia En

Funciones Buscamos ASL para una residencia en Premia de Mar, sus funciones seran las siguientes: 1. Limpieza de los espacios, electrodomésticos y utensilios...


Desde Eurest - Barcelona

Publicado a month ago

Cuidador/A Interno/A De Domingo A Las 21H A Sábado

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT- De domingo a las 21h a Sábado a las 9h**Salario bruto**: *** **1.260 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para una...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado a month ago

Educador/A Social Sis Vacarisses

Seleccionem, un/a Educador/a per el Servei d'Intervenció Socioeducativa de Vacarisses. La persona seleccionada s'ocuparà de: **Atenció directe infants i famí...


Desde Sumar - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic/A Assessorament Agroalimentari

**Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya necessita incorporar per a la seva seu a Barcelona** **TÈCNIC/A ASSESSORAMENT AGROALIMENTARI** La persona ...


Desde Federació De Cooperatives Agràries De Catalunya - Barcelona

Publicado a month ago

Gestor/A De Planes De Pensiones Individuales Y Prestaciones Bancaseguros

Gestor/A De Planes De Pensiones Individuales Y Prestaciones Bancaseguros
Empresa:

Caixabank Group


Detalles de la oferta

VidaCaixa somos líderes en el negocio de previsión social complementaria en España, con más de tres millones y medio de clientes, particulares, pymes, autónomos, y grandes empresas.
VidaCaixa está integrada en el Grupo Caixabank, y estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés -clientes, accionistas, sociedad y medio ambiente- sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza y Compromiso Social.
Descripción de la oferta Como Gestor/a de Planes de Pensiones Individuales y Prestaciones Bancaseguros en VidaCaixa, tu principal misión será liderar la transformación y mejora continua de nuestros procesos de servicio al cliente y prestaciones, integrando nuevas tecnologías y metodologías avanzadas. Tu trabajo será clave para garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes, así como para impulsar la eficiencia y automatización dentro de la compañía.
Tus funciones principales serán:
Gestión del Servicio al Cliente y al Canal:
Atención y gestión de consultas de clientes.
Gestión de aportaciones, adeudos, prestaciones y movilizaciones.
Mejora Continua de Procesos:
Participación en proyectos de mejora y transformación de procesos.
Implementación de metodologías Lean, Agile, Data Analytics y Robótica.
Interacción con Otras Entidades:
Coordinación con otras entidades gestoras para la gestión de planes de pensiones.
Colaboración con áreas internas como Tecnología, Negocio, Técnica y Jurídica.
Funciones de Control y Auditoría:
Auditoría y control de procesos externalizados.
Revisión y simplificación de procesos mediante tecnologías avanzadas.
Desafíos y Proyectos Actuales:
Integración de nueva tecnología: Trabajarás en la digitalización del proceso de prestaciones, un proyecto estratégico y pionero en el sector, con una inversión muy alta y continuidad a largo plazo.
Proyectos de mejora continua: Impulsarás proyectos de mejora y transformación de procesos, apalancados en IA y tecnologías avanzadas.
· Modelo de crecimiento de negocio: Contribuirás al modelo de crecimiento con contención de costes, potenciando el área de analytics y mejora continua.
Sobre el Equipo:
Tamaño del equipo: Integrarás un equipo de más de 100 personas, con subdivisiones específicas como planes y seguros, prestaciones de seguros, y gestión de carteras y pymes.
Ubicación: Principalmente en Barcelona, con posibles colaboraciones con el equipo en Madrid.
Roles especializados: Trabajarás con especialistas en protección de datos, movilizaciones, fiscalidad, proveedores, y más.
Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti…
Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas) para que puedas autogestionar tu tiempo
Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo , para que tu aprendizaje sea continuo.
Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol
Modelo de trabajo híbrido . Porque creemos que pasar tiempo en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.
Fruta , porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!
29 días hábiles de vacaciones . ¡Desconectar, para volver a conectar!
Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante
Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.
Ubicación: Barcelona - Servicios Centrales de VidaCaixa – Centro 5504 -Torre Sur Plaza Cerdà
¿Cómo será el proceso de selección?
Recibimos y validamos tu solicitud
Entrevista con el/la responsable de la dirección de desarrollo de negocio
Entrevista personal con HRBP
¡Y no lo olvides, te daremos feedback!
¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
"En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad."
Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.
Eres el talento que estamos buscando si…
Tienes experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Posees conocimientos en metodologías Lean, Agile, Data Analytics y Robótica.
Demuestras habilidades de comunicación y atención al cliente.
Eres capaz de trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas.
Tienes una titulación universitaria en áreas relacionadas.
Posees una orientación a resultados y mejora continua.
Demuestras pensamiento analítico y habilidades de resolución de problemas.
Además, nos encantaría que fueras una persona con…
Ambición de aprender y crecer profesionalmente.
Capacidad para impulsar y liderar proyectos de transformación continua.
Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno de cambio constante.
Habilidades para trabajar en un ambiente impactado por normativas en constante evolución.
· Iniciativa y proactividad para enfrentar desafíos y encontrar soluciones innovadoras.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Planes De Pensiones Individuales Y Prestaciones Bancaseguros
Empresa:

Caixabank Group


Built at: 2024-09-17T07:35:45.543Z