Gestor/A De Pedidos

Detalles de la oferta

**Categoría**:
Atención al cliente

**Centro de trabajo**:
A. Rguez. López

**Jornada**:
Completa

**Horas diarias**:
8

**Objetivo**:
La persona titular de este puesto tiene como objetivo general la recepción, gestión y tramitación de pedidos.

**Funciones**:

- Recepción y gestión de Pedidos y órdenes de carga (Teléfono, Disanet, Correo, Fax). -Resolución de incidencias, consultas y reclamaciones de pedidos y en general de clientes del Grupo Disa. -Registro de llamadas gestionadas y categorización de las mismas. -Gestión de bloqueos de pedidos de clientes. -Información y comunicaciones de modificaciones de los pedidos solicitados por los clientes. -Gestión de pedidos urgentes (información a cliente, negocio y planificación) y registro de tickets en CRM. -Informar a factoría de cargas externas. -Comprobación de estado de los pedidos: confirmados, con errores y resolución de incidencias. -Comprobaciones diarias de pedidos previstos no cargados. -Registro y seguimiento de pedidos de lubricantes. -Información de falta de stock en lubricantes. -Revisión diaria de notificaciones de los centros de carga. -Aplicación de planes de contingencias (gestión y registro de pedidos manuales). -Actualización diaria de las existencias y planificación de pedidos de las EE.SS de la provincia de Andalucía. -Corrección de albaranes (cambios de destino, arreglos y devoluciones) y confirmación manual de cargas de combustible y GLP. -Cierres diarios y mensuales de las distintas plataformas de carga. -Control de consumos y porcentajes de GLP (Prognos) -Gestión de llamadas de Euroshell. -Atención telefónica de Servicio de Emergencia Gas. -Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA. -Adecuación y seguimiento de tareas multitask. -Apoyará según las necesidades del servicio de DISA Atención al Cliente, desarrollando tareas de front y back office, recibiendo la formación pertinente para el buen desarrollo de las mismas. -Orientación a la Seguridad. Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.

**Requisitos imprescindibles**:

- Experiência en puestos de Atención al Cliente

**Requisitos valorables**:

- Titulación Universitaria y/o FP Superior, rama empresariales, contabilidad, administración y finanzas.
- Dominio del Paquete Office: Excel.
- Conocimiento de idiomas, preferiblemente Inglés.
- SAP a nível usuario.

**Condiciones**:

- Contrato de duración determinada -Jornada Completa -Salario según Convenio -Centro de Trabajo: Santa Cruz de Tenerife


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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