La Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral, somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo récord dando resultados óptimos.Actualmente estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Operaciones y Mantenimiento con al menos 1 año de experiencia en las tareas descritas.Descripción del PuestoEl puesto de Gestor/a de Operaciones y Mantenimiento consiste en gestionar la red de carga para vehículos eléctricos en España, asegurando el funcionamiento óptimo de las estaciones, minimizando tiempos de inactividad y optimizando recursos.
Requiere experiencia en instalaciones eléctricas, mantenimiento de infraestructuras, habilidades en MS Office y AutoCAD, proactividad, trabajo en equipo, y un nivel intermedio de inglés.LugarCáceres, España.FuncionesSupervisión constante de la red de carga de vehículos eléctricos, tanto pública como privada.Detección y resolución de incidencias en las estaciones de carga.Activación de protocolos para solucionar problemas con mínima afección al usuario.Monitoreo del estado de incidencias y coordinación con agentes responsables.Aprobación y verificación de la resolución de incidencias en tiempo y forma.Control y optimización de consumos eléctricos y facturación.Elaboración de planes de mantenimiento preventivo y mejora de trabajos correctivos.Seguimiento y trato con proveedores de servicios.Identificación e implementación de mejoras para reducir el downtime de la red.Análisis y control de consumos en más de 200 puntos de recarga.Optimización de suministros eléctricos y revisión anual de la infraestructura.Definición y control del mantenimiento preventivo y correctivo.Gestión de subcontratas y garantías de materiales.Evaluación y cumplimiento de los Service Level Agreement (SLA).Elaboración de reportes mensuales sobre el estado de la red, recargas, consumos e incidencias.Gestión del historial de la infraestructura de recarga.Realización de due diligence técnica del activo.Seguimiento y control de la normativa aplicable a la infraestructura de recarga.RequisitosEstudios mínimos: Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial o Grado en Ingeniería Industrial (especialidad en Electricidad o Mecánica).
Formación Profesional equivalente o relacionada.Alguna especialidad concreta: Deseable conocimientos en OM de infraestructura de BT y MT.
Experiencia mínima: 1-2 años en las tareas descritas.
Valorable: Experiencia en la parte operativa de un proyecto.
Nivel intermedio de inglés (mínimo B2) hablado y escrito.CompetenciasProactividad.Capacidad de trabajo en equipo.Capacidad para trabajar con distintas áreas de la empresa.Pensamiento analítico y detallista.Toma de decisiones.Conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas de pública concurrencia.Nivel avanzado en MS Word, Excel y PowerPoint (demostrable).Cálculos eléctricos.Uso medio de AutoCAD.Carnet de conducir.BeneficiosTipo de Jornada: Completa.
Presencial.
Horario flexible: 8-6.
Jornada intensiva viernes, julio y agosto.
Tienen retribución flexible, 23 días de vacaciones más el 24 y 31 de diciembre y clases de inglés.Salario: 20-45k #J-18808-Ljbffr