Gestor/A De Operaciones Verti |

Detalles de la oferta

GESTOR/A DE OPERACIONES (34681) Ubicación: Maria Tubau, 10. Contrato laboral: Indefinido. Jornada: Completa. Horario: turno fijo de 10:00h a 18:30h con una hora de comida. Funciones Realizar la venta de los productos VERTI que los clientes soliciten o que tras su correcto asesoramiento se puedan considerar como los más favorables para el cliente y lograr con dichas ventas los objetivos individuales establecidos por los responsables del área. Actividades Recepción y emisión de llamadas. Recabar la información necesaria para cumplir la normativa referente a la LOPD. Identificar las necesidades del cliente y asesorarle respecto a los productos previo a la suscripción. Lograr el cierre de la venta. Informar al cliente sobre la imposibilidad de contratación del riesgo en caso de no cumplir las normas de suscripción de la compañía. Utilizar los protocolos de actuación establecidos para la sala de ventas. Buscar la mayor fidelización posible a través del crosselling y seguimiento a clientes anteriormente contactados. Controlar correctamente la agenda de manera que se cumplan los compromisos adquiridos por los clientes. Seguimiento a los clientes pendientes de verificación. Prevención del fraude, identificando a través de los contactos establecidos con los clientes los posibles inconsistencias en la información, e incluso forzar la verificación si se considera necesario. Realizar las llamadas solicitadas por los clientes a través del WEB Mail. Utilizar las herramientas de negociación dadas por los responsables de las mismas. Venta de ventajas y beneficios de los productos VERTI. Formación y conocimientos requeridos Conocimiento en Neurona y Teleopti (nivel gestor). Conocimientos en Seguros (nivel medio). Conocimientos en productos/normas de suscripción (nivel avanzado). Conocimientos en técnicas de venta (nivel avanzado). Office nivel usuario. Experiencia profesional requerida Experiencia en atención telefónica. Experiencia en el Sector Seguros. Orientación al cliente. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 13 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 13 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 13 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T08:12:12.141Z