Jornada Completa. Horario: turno fijo de 10:00h a 18:30h con una hora de comida. Funciones: Realizar la venta de los productos VERTI que los clientes soliciten o que tras su correcto asesoramiento se puedan considerar como los más favorables para el cliente y lograr con dichas ventas los objetivos individuales establecidos por los responsables del área. Recepción y emisión de llamadas. Recabar la información necesaria para cumplir la normativa referente a la LOPD. Identificar las necesidades del cliente y asesorarle respecto a los productos previo a la suscripción. Informar al cliente sobre la imposibilidad de contratación del riesgo en caso de no cumplir las normas de suscripción de la compañía. Utilizar los protocolos de actuación establecidos para la sala de ventas. Buscar la mayor fidelización posible a través del crosselling y seguimiento a clientes anteriormente contactados. Controlar correctamente la agenda de manera que se cumplan los compromisos adquiridos por los clientes. Seguimiento a los clientes pendientes de verificación. Prevención del fraude, identificando a través de los contactos establecidos con los clientes las posibles inconsistencias en la información, e incluso forzar la verificación si se considera necesario. Realizar las llamadas solicitadas por los clientes a través del WEB Mail. Utilizar las herramientas de negociación dadas por los responsables de las mismas. Venta de ventajas y beneficios de los productos VERTI. Formación y conocimientos requeridos: Conocimiento en Neurona y Teleopti (nivel gestor). Conocimientos en Seguros (nivel medio). Conocimientos en productos/normas de suscripción (nivel avanzado). Conocimientos en técnicas de venta (nivel avanzado). #J-18808-Ljbffr