Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Y-21) | Business Development In Digital Public Services

Business Development in Digital Public ServicesDo you want to contribute to the development of the Technology sector and take on new challenges? GMV is a tec...


Desde Gmv - Guadalajara

Publicado a month ago

Kam Junior

Eulen Flexiplan, ETT del Grupo Eulen, necesita incorporar un/a KAM JUNIOR para prestar servicio en importante empresa del sector logístico.¿Cuáles serán tus ...


Desde Grupo Eulen - Guadalajara

Publicado a month ago

Administrativo

Descripción¿Te atrae el sector de la logística? ¿Tienes experiencia en administración? No dejes pasar esta oportunidad de trabajar para una empresa puntera e...


Desde Icp Logística - Guadalajara

Publicado 23 days ago

Director/A Oficina- Comercial

En Abanti Sifu somos una consultora de recursos humanos con cobertura en todo el territorio nacional con experiencia en las áreas de selección, formación y c...


Desde Abanti Sifu - Guadalajara

Publicado 23 days ago

Gestor/A De Operaciones Si24 Ávila Jbj476

Gestor/A De Operaciones Si24 Ávila Jbj476
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

GESTOR/A DE OPERACIONES SI24 ÁvilaCentro de trabajo: C/ Jorge Ruiz de Santayana, 20. Ávila.Turno: Fijo de tarde (entradas 14:00-16:00)Jornada: Parcial (5 h /día)De lunes a domingoContrato: IndefinidoMISIÓN: Realizar tareas de atención a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o reclamaciones de los mismos, canalizando las peticiones a las personas o departamentos correspondientes en caso de que sea necesario y actuando según las directrices y procedimientos establecidos, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.FUNCIONES:Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales, asegurando los niveles de calidad establecidos para darles respuestas de modo eficienteRealizar las tareas administrativas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos y proporcionar una información actualizada y veraz a los departamentos implicados en la resolución de las incidencias o peticiones.Realizar las gestiones operativas o administrativas con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticionesProporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas, con el objetivo de cumplir con los procedimientos y alcanzar los niveles de calidad establecidos.Requisitos:Formación y conocimiento de los servicios prestados en el SI24Experiencia en atención al clienteCapacidad de trabajo en equipoHabilidades comunicativas#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Operaciones Si24 Ávila Jbj476
Empresa:

*Nombre Oculto*


Built at: 2024-09-10T22:00:37.116Z