Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Hospital - N-189

Descripción:Desde Dopp Executive Search estamos gestionando una posición de Gerente de Hospital para Fraternidad-Muprespa con base en Madrid (Hospital Frater...


Dopp - Madrid

Publicado 13 days ago

L635 | Responsable De Sección

Kiwi Market, el hipermercado mayorista que pronto abrirá en Alcorcón, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Sección apasionado/a por el retail y...


Kiwi Market - Madrid

Publicado 13 days ago

Responsable De Departamento De Energía Y Medio - Uzj108

Descripción¡Estamos ampliando el equipo de Azertium IT y queremos contar contigo!Nos urge incorporar un Responsable de Departamento de Energía y Medio Ambien...


Azertium It Global Services - Madrid

Publicado 13 days ago

Gerente De Consolidación Con Inglés (S-04)

Descripción: ¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? Buscamos para importante empresa multinacional dedicada a proyectos de infraestructura ubicada en Mad...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 13 days ago

Gestor/A De Operaciones - Mantenimiento Qma944

Detalles de la oferta

Seleccionamos para empresa especializada en mantenimiento de instalaciones electromecánicas (clima, PCI y electricidad principalmente), un/a gestor/a de operaciones / facility manager para gestionar contratos de mantenimiento y servicios. Se responsabilizará fundamentalmente del control y la organización de los contratos que se le asignen, garantizando el cumplimiento normativo y el plan de mantenimiento preventivo, gestionando asimismo los correctivos que resulten de la actividad diaria.Funciones: Gestión de los contratos asignados: Coordinar, supervisar y revisar los mantenimientos y servicios contratados.Realización de presupuestos adicionales a los contratos de mantenimiento asignados.Gestión del personal en coordinación con otros gestores para la planificación de los trabajos. Asignación de rutas.Relación con proveedores y subcontratas: comparativas de precios, cierres de acuerdos.Supervisión y análisis de costes y resultados.Asistencia y respuesta al cliente, garantizando su satisfacción con el servicio. Resolución de incidencias y urgencias.Cumplir los requisitos establecidos en los procedimientos y las instrucciones de trabajo de PRL, Calidad y Medio ambiente, aplicables a las actividades que están bajo su responsabilidad.Control de stock en almacén y control de flota de vehículos (incluyendo revisiones).Seguimiento y análisis de indicadores de proceso; detección y análisis deriesgos y oportunidades. Elaboración de informes.Se ofrece: Contrato indefinido.Jornada completa.Modelo de trabajo 100% presencial.Incorporación a un proyecto con plan de carrera y posibilidad de desarrollo y crecimiento en empresa final (son contrata, no subcontrata).Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como Facility Manager o Gestor/a de operaciones realizando funciones similares en empresas de instalación y mantenimiento eléctrico, mecánico, PCI y/o climatización.Poseer título de FPII Técnico en instalación y/o mantenimiento o título de ingeniería técnica (o similares).Dominio de herramientas ofimáticas y ERP.Conocimientos de normativa relacionada con PCI, Electricidad y Climatización así como conocimientos de PRL.Carnet de conducir y vehículo propio.Disponibilidad de desplazarse de manera puntual (el 85% del trabajo es en oficina).#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T23:44:35.769Z