Gestor/A De Operaciones - Mantenimiento Qma944

Gestor/A De Operaciones - Mantenimiento Qma944
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Seleccionamos para empresa especializada en mantenimiento de instalaciones electromecánicas (clima, PCI y electricidad principalmente), un/a gestor/a de operaciones / facility manager para gestionar contratos de mantenimiento y servicios.
Se responsabilizará fundamentalmente del control y la organización de los contratos que se le asignen, garantizando el cumplimiento normativo y el plan de mantenimiento preventivo, gestionando asimismo los correctivos que resulten de la actividad diaria.Funciones:Gestión de los contratos asignados: Coordinar, supervisar y revisar los mantenimientos y servicios contratados.Realización de presupuestos adicionales a los contratos de mantenimiento asignados.Gestión del personal en coordinación con otros gestores para la planificación de los trabajos.
Asignación de rutas.Relación con proveedores y subcontratas: comparativas de precios, cierres de acuerdos.Supervisión y análisis de costes y resultados.Asistencia y respuesta al cliente, garantizando su satisfacción con el servicio.
Resolución de incidencias y urgencias.Cumplir los requisitos establecidos en los procedimientos y las instrucciones de trabajo de PRL, Calidad y Medio ambiente, aplicables a las actividades que están bajo su responsabilidad.Control de stock en almacén y control de flota de vehículos (incluyendo revisiones).Seguimiento y análisis de indicadores de proceso; detección y análisis de riesgos y oportunidades.
Elaboración de informes.Se ofrece:Contrato indefinido.Jornada completa.Modelo de trabajo 100% presencial.Incorporación a un proyecto con plan de carrera y posibilidad de desarrollo y crecimiento en empresa final (son contrata, no subcontrata).Requisitos:Experiencia mínima de 3 años como Facility Manager o Gestor/a de operaciones realizando funciones similares en empresas de instalación y mantenimiento eléctrico, mecánico, PCI y/o climatización.Poseer título de FPII Técnico en instalación y/o mantenimiento o título de ingeniería técnica (o similares).Dominio de herramientas ofimáticas y ERP.Conocimientos de normativa relacionada con PCI, Electricidad y Climatización así como conocimientos de PRL.Carnet de conducir y vehículo propio.Disponibilidad de desplazarse de manera puntual (el 85% del trabajo es en oficina).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gestor/A De Operaciones - Mantenimiento Qma944
Empresa:

*Nombre Oculto*


Analytics Product Manager - Spain Remote

Our Team: We are a team of 20+ data & analytics experts who enable commercial decision-making for business leaders in our Business Performance Analytics doma...


Desde Vista - Barcelona

Publicado 11 days ago

Responsable Gestió Residus Hospitalaris

Tens experiència laboral en gestió de residus hospitalaris? Voldries treballar amb nosaltres i formar part de l'Hospital Clínic en un format de jornada reduï...


Desde Hospital Clínic - Barcelona

Publicado 11 days ago

Area Manager Internacional |

Se busca Area Manager para liderar y supervisar una red de puntos de venta en diferentes mercados de Europa. Como líder, serás el/la responsable de alcanzar ...


Desde Antal International - Barcelona

Publicado 12 days ago

Store Manager | Zhw702

¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente, eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equi...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T07:26:37.868Z