Gestor/A De Operaciones - Mantenimiento

Detalles de la oferta

Seleccionamos para empresa especializada en mantenimiento de instalaciones electromecánicas (clima, PCI y electricidad principalmente), un/a gestor/a de operaciones / facility manager para gestionar contratos de mantenimiento y servicios.
Se responsabilizará fundamentalmente del control y la organización de los contratos que se le asignen, garantizando el cumplimiento normativo y el plan de mantenimiento preventivo, gestionando asimismo los correctivos que resulten de la actividad diaria.
Funciones:

- Gestión de los contratos asignados: Coordinar, supervisar y revisar los mantenimientos y servicios contratados.
- Realización de presupuestos adicionales a los contratos de mantenimiento asignados.
- Gestión del personal en coordinación con otros gestores para la planificación de los trabajos.
Asignación de rutas.
- Relación con proveedores y subcontratas: comparativas de precios, cierres de acuerdos.
- Supervisión y análisis de costes y resultados.
- Asistencia y respuesta al cliente, garantizando su satisfacción con el servicio.
Resolución de incidencias y urgencias.
- Cumplir los requisitos establecidos en los procedimientos y las instrucciones de trabajo de PRL, Calidad y Medio ambiente, aplicables a las actividades que están bajo su responsabilidad.
- Control de stock en almacén y control de flota de vehículos (incluyendo revisiones).
- Seguimiento y análisis de indicadores de proceso; detección y análisis de riesgos y oportunidades.
Elaboración de informes.
Se ofrece:

- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Modelo de trabajo 100% presencial.
- Incorporación a un proyecto con plan de carrera y posibilidad de desarrollo y crecimiento en empresa final (son contrata, no subcontrata).
Aptitudes y conocimientos deseados:

- Experiência mínima de 3 años como Facility Manager o Gestor/a de operaciones realizando funciones similares en empresas de instalación y mantenimiento eléctrico, mecánico, PCI y/o climatización.
- Poseer título de FPII Técnico en instalación y/o mantenimiento o título de ingeniería técnica (o similares).
- Dominio de herramientas ofimáticas y ERP.
- Conocimientos de normativa relacionada con PCI, Electricidad y Climatización así como conocimientos de PRL.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad de desplazarse de manera puntual (el 85% del trabajo es en oficina).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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