Gestor/A De Operaciones Logísticas Multimodal

Detalles de la oferta

Operador Logístico líder en servicios Freight Forwarding con sede en Barcelona precisa incorporar:
Gestor/a de Operaciones Logísticas Internacionales / Soluciones Multimodales de Import & Export

Reportando a la Dirección de Operaciones Logísticas Internacionales será responsable de la gestión integral de las operaciones de logística internacional de una cartera de clientes asignada.
La compañía se caracteriza por la excelencia en el servicio personalizado a los clientes por parte de los Gestores de Operaciones, quienes se constituyen como los protagonistas y pilares fundamentales de la estructura corporativa.
Buscamos incorporar una persona con experiência demostrable en la gestión de operaciones internacionales en el sector Freight Forwarding, con una elevada solvencia técnica y con una capacidad comunicativa importante que le permita desde la gestión de operaciones y el trato con el cliente diario, construir una relación consultiva y estratégica con los clientes de su cartera asignada.
**Principales funciones**:
Diseño y gestión de la mejor solución logística en función de las necesidades de cada cliente y envío.
Transporte Aéreo, Marítimo, Terrestre, Importación y Exportación.
Responsabilidad en las operaciones a partir de la oferta inicial.
ya sea cotizando o coordinando al equipo de pricing; coordinar y gestionar todos los procesos operativos y hacer seguimiento del envío manteniendo informado el cliente.
Control sobre el expediente de cada operación, agrupando todas las instrucciones y documentos de tráfico así como la provisión de costes y ventas de la operativa realizada.
Realizar un seguimiento de la cartera de clientes que gestiona, con el fin de consolidar e incrementar el volumen de operaciones.
**Requisitos**:
Formación de grado superior en comercio internacional o similar.
Experiência previa mínima de 5 años en departamento de operaciones de un Freight Forwarder.
Se valorará conocimiento de la herramienta Taric Trans

Se requiere nível medio de paquete office

Alto nível de inglés, hablado y escrito ( se realizará una prueba certificada)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T14:31:13.177Z