Gestor/A De Operaciones Almacén

Detalles de la oferta

Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Gestor/a de Operaciones de Almacén para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.Misión de la empresa: Tramitar y administrar informáticamente las operaciones de abastecimiento, expedición, recepción, almacenamiento y distribución de mercancías conforme a los procedimientos internos de la empresa, para garantizar el correcto registro de cada uno de los movimientos.En dependencia del Team Leader de Almacén, tus funciones y responsabilidades serán:Gestionar las rutas de transporte diario entre fábrica, proveedores y viceversa y seguimiento de éste.Tramitar las transacciones de almacén: Procesar informáticamente los movimientos diarios generados en almacén tales como, entradas, salidas, entregas, movimientos de departamento, etc.Gestionar las importaciones y exportaciones: Tramitar la documentación necesaria y seguimiento de importaciones/exportaciones con el operador/a logístico. Contacto con agentes y seguimiento de cargas.Gestionar la compra de suministros (de la sección de consumibles: material oficina, gasoil).Gestionar y procesar informáticamente las facturaciones de las expediciones.Procesar las cargas, rebajes y eliminación de los grupos de preparación para las líneas productivas así como el control de prioridades, faltas, etc.Coordinar el cierre mensual en AS400.Se requiere:Persona responsable, ágil, metódica, organizada, respetuosa, con actitud, iniciativa y predisposición.Domino del uso del Excel y ERP tipo AS400.Conocimiento de logística y gestión de tráfico (Transportes) de importaciones y exportaciones.Pasión por el mundo de las motocicletas.Se ofrece:Trabajo estable con contrato indefinido.Incorporación a una empresa líder en su sector.Horario intensivo de mañanas de 6:00 a 14:15h.Desarrollo profesional.Excelente ambiente laboral.Salario competitivo acorde a la valía y experiencia.Estudios mínimos:Ciclo Formativo de Transporte y Logística o similares.Prevención de Riesgos Laborales.Experiencia mínima: Experiencia mínima de 3 años en funciones de logística de almacén.Idiomas mínimos: No especificados.Requisitos valorables: Se valorará todo lo relacionado con la Gestión de Transporte.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 9 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 9 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 9 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T07:41:16.533Z