Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Presupuesto Para Construir Nave Industrial De Entre 100 Y 300 M2

Necesito un servicio de Construir nave industrial con las siguientes características: ¿Hay que construir desde cero la nave o transformar y reformar una ya e...


Cronoshare.Com - España

Publicado 13 days ago

Presupuestos Para Reparar Portero Automático En Comunidad De Vecinos

Tengo comprado uno nuevo , igual al biejo y quiero que me lo instalen ¿Qué problema tiene el portero automático?   Se quitó y se volvió a poner despues de ob...


Cronoshare.Com - España

Publicado 13 days ago

Presupuesto Para Pintar Yate De Hasta 6 Metros De Eslora

Es una starfhisher 6, 70 de 6 metros de eslora oficial ¿Qué tipo de barco quieres pintar?   Yate Tamaño de la embarcación   Hasta 6 metros de eslora ¿Qué nec...


Cronoshare.Com - España

Publicado 13 days ago

Peon De Albañil

Constructora precisa incorporar a su plantilla a un PEON de albañil para obra de edificación residencial en Mijas. Requisitos: - Experiência en conducción d...


Marsur Ts-21 - España

Publicado 13 days ago

Gestor/A De Obra De Instalaciones - Lleida

Detalles de la oferta

Funciones : 1. Estudiar y analizar las modificaciones del proyecto, buscando maximizar la rentabilidad de éste a través de mejoras y optimización de recursos, ya sea aportando soluciones técnicas más ventajosas ó bien incurriendo en costes finales menores, siempre cumpliendo con las expectativas del cliente. 2. Planificar, organizar y dirigir los equipos de trabajo; así como la gestión de contratación de medios y recursos (con una visión de corto y medio plazo), para conseguir ejecutar el proyecto en el plazo y la calidad acordada y una rentabilidad máxima. 3. Realizar la gestión económica, mediante el PMF y el cierre mensual de producción, controlando el presupuesto de la obra a través del análisis exhaustivo de mediciones y precios, con el fin de detectar las desviaciones y tomar las medidas correctoras oportunas. 4. Maximizar las certificaciones y su posterior gestión para minimizar los gastos financieros. 5. Desempeñar función comercial, orientándose al cliente y sus necesidades, así como negociar con la Dirección Facultativa y / o Propiedad los aspectos técnicos y administrativos de la obra. 6. Organizar la gestión documental de la obra desde todos los aspectos : técnico, administrativo, calidad y prevención de riesgos laborales, cumpliendo con los procedimientos internos de la empresa. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:39:50.624Z