Gestor/A De Modernizaciones Y Proveedores Externos

Detalles de la oferta

**Presentación del grupo**:
En TK Elevator diseñamos, fabricamos y mantenemos soluciones innovadoras de transporte de pasajeros, que hacen de las ciudades los mejores lugares para vivir.
Nuestra línea de productos incluye ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y pasillos rodantes, plataformas elevadoras y salvaescaleras, pasarelas de embarque y equipamiento escénico, así como el mantenimiento de todos ellos.
Nos encontrarás en el edificio One World Trade Center de Nueva York, en el Centro financiero de Shanghai o en la Torre de Televisión de Berlín y casi en todos los aeropuertos.
Con más de 50.000 empleados y clientes en más de 100 países, transformamos la movilidad urbana de las personas en todo el mundo.
Nuestra filosofía empresarial se basa en la calidad de nuestros productos, la satisfacción de nuestros clientes, la sostenibilidad y el desarrollo de nuestro talento.
**Quiénes somos**:
Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación.
Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.
Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
**Qué esperamos**:
¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible?
- te apasiona el campo de la logística/ cadena de suministro?
¿Qué harás en esta posición?
Como gestor/a de Modernizaciones/proveedores, serás responsable de planificar las modernizaciones dentro de la cadena de suministro analizando fechas de necesidad y capacidades del almacén.
Manejaras las ordenes desde la entrada de la lista de elementos a través del departamento de CSC Mod y Backoffice hasta la entrega en destino.
Siendo responsable del cumplimiento de fechas actuará en estrecha relación con el CSC Mod y como interlocutor con el departamento de acopios en la gestión de los proveedores.
Deberás evaluar y aportar mejoras en los flujos de actividades con el fin de optimizar tanto los flujos como el nível de cumplimiento.
Funciones
- Planificación de las Mods realizadas por las Delegaciones en la cadena de suministro analizando capacidades de gestión.
- Gestionar el monitor Order Management para optimizar el volumen de MODs, pedidos a delegaciones y Portugal con el inventario disponible.
- Interlocutor con las delegaciones en la gestión de Adelantos/Retrasos/Fechas de entrega.
- Interlocutor con el departamento de acopios en la gestión de los proveedores.
- Control Económico y cumplimiento de fechas de las Modernizaciones, dentro del ámbito de la cadena de suministro.
- Gestión con el almacén la consolidación de los materiales y las entregas.
- Gestión con transportistas para las entregas de los proveedores
- Coordinación con la delegación la dirección y fecha de la descarga.
**A quién buscamos**:
¿Tienes una forma de trabajar estructurada y habituada al mundo digital y, por lo tanto, puedes organizar tu trabajo diario de forma independiente?
¿te gusta completar tus tareas de forma rápida y exitosa?
Además, cumples los siguientes requerimientos:

- Ingeniero Técnico, Diplomado o asimilado.
- Experiência en área de logística y/o gestión de proyectos.
- Capacidad de negociar y mantener relaciones de trabajo en equipo.
- Capacidad en la recopilación, análisis e interpretación de datos.
- Fuerte gestión de proyectos y habilidades de liderazgo.
- Deseable conocimientos de ERP (SAP) y nível alto de paquete Office.
- Nível de Inglés B2.
- Se valorará estudios superiores en Supply Chain.
**Contacto**:
**Qué ofrecemos**:

- Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible.
- Atractivo paquete de compensación, incluyendo sistema de retribución flexible.
- Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor.
- Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día.
- Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas.
- Incorporación a un proyecto estratégico de la compañía (SPBE -Spare Parts Business Excellence Project) con proyección mundial.
- Formarás parte de un equipo joven y entusiasta de profesionales dedicados a la cadena de suministro de repuestos y modernizaciones de TK Elevadores con el fin de ofrecer cada día más un servicio de excelencia a nuestros clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Contable

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE **Datos**: **Datos Adicionales**: **Oferta**: - Ocupación: Oficial contable administrativo de 1ª - Funciones y tareas: - Contabil...


- Madrid

Publicado 9 days ago

Coordinadora Inmobiliaria, Aux. Administrativo

**Somos una empresa en pleno proceso de expansión y donde puedes desarrollar tu carrera profesional en el sector inmobiliario. ** **Buscamos perfiles con ex...


Inmobiliarias Encuentro, S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Administrador Tuxedo

**Descripción**: Desde Grupo Crit estamos buscando un **Administrador Tuxedo **para incorporarse a una importante empresa consultora de tecnología. **FUNCION...


Grupo Crit - Madrid

Publicado 9 days ago

Administrativo/A De Mañana -Cert. Discapacidad

Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, perteneciente al grupo Servinform, nece...


Servinform - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T02:54:20.279Z