.¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo! Sobre nosotros Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro. Tu misión será: conseguir el cumplimiento de los objetivos de penetración y cuota de mercado por referencia en los Puntos de Venta (Tipo "A,B,C") asignados, así como la prospección del mercado y captación de nuevos Puntos de Venta. Tu día a día en Mahou San Miguel: Captar Puntos de Venta (Prospección de Puntos de Venta no penetrados. Estimación de volúmenes de ventas para clasificación de los Puntos de Venta en Tipo "A,B,C". Presentar argumentarios para la captación de Puntos de Venta (tipo "A,B,C"). Negociación de adelantos y condiciones comerciales con el Puntos de Venta (tipo "A,B,C") de acuerdo a la política comercial). Realizar el mantenimiento Puntos de Venta (Introducción de referencias/gama MSM en el Puntos de Venta según estándares definidos). Implementar promociones y actividades para desarrollo de ventas. Presentar argumentarios de venta para la introducción de gamas. Definir el nivel de inversión en el Puntos de Venta y gestionar el material de merchandising/PLV, de acuerdo a la política comercial. Supervisar el nivel de servicio del concesionario en el Puntos de Venta. Gestionar incidencias con el Puntos de Venta y comunicarlas al gestor de concesionarios. Analizar los niveles de stock y proponer el tamaño del pedido por referencia. Gestionar la cartera de Puntos de Venta (Visitar los Puntos de Venta asignados según la frecuencia determinada. Analizar rotación y penetración por referencia por Puntos de Venta (Tipo "A,B,C"). Hacer el seguimiento de promociones y eficacia el Puntos de Venta (Tipo "A,B,C"). Detectar acciones de la competencia e informar al gestor de concesionarios /jefe de ventas. Detectar e informar al gestor de concesionarios de las oportunidades de mejora en su Puntos de Venta y en la zona (para Puntos de Venta "D"). Mantener actualizada la BBDD de Puntos de Venta de la zona (clientes y no clientes) y de su potencia. Desarrollar buena relación con los dueños y empleados de los Puntos de Venta en la zona). Aptitudes y conocimientos deseados: ¿Qué requisitos debes cumplir? Grado, Licenciatura o Diplomatura Nivel B2