Gestor/A De Mercado | Ojz792

Detalles de la oferta

.¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando?Tu misión será desarrollar y mantener la cartera de Punto de Venta asignados para cumplir con los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia. Así como, realizar prospección de mercado y captación de nuevos Punto de Venta en la zona geográfica asignada focalizándose en volumen y precio. Y garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo.Tu día a día en Mahou San Miguel:Realizar propuestas diferenciales en base a las necesidades específicas del cliente y de su segmento con apoyo de Sherpa y Marketing Clientes Regional.Realizar prospecciones de mercado, captación de nuevos Punto de Venta, además de mantenerlos y desarrollarlos.Conocer y dar feedback internamente a Mahou San Miguel sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento.Fidelizar al Punto de Venta a través de encuentros y conversaciones de valor en base a la explotación de la información disponible en Sherpa.Dinamizar la sala preventas del concesionario y movilizar al equipo comercial.Establecer objetivos comerciales, gestionar presupuestos, gestionar liquidaciones y resolver los conflictos con impacto en el negocio.Desarrollar relación comercial con el concesionario, analizar su nivel de cobertura, anticipar problemas de solvencia y proponer planes de actuación.Acompañar a la fuerza de ventas del concesionario en visitas al Punto de Venta de la zona tanto para asegurar el nivel de servicio como para estar en contacto con el mercado.Aptitudes y conocimientos deseados:¿Qué requisitos debes cumplir?Grado, licenciatura o diplomatura.Inglés B2.2.Experiencia de 2 años en un puesto similar.La zona de actuación es Burgos Provincia Norte.La diversidad, clave en nuestra estrategia. Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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