.¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo! Sobre nosotros Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro. Tu misión será desarrollar y mantener la cartera de Punto de Venta asignados para cumplir con los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia. Así como, realizar prospección de mercado y captación de nuevos Punto de Venta en la zona geográfica asignada focalizándose en volumen y precio. Y garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo. Tu día a día en Mahou San Miguel Realizar propuestas diferenciales en base a las necesidades específicas del cliente y de su segmento con apoyo de Sherpa y Marketing Clientes Regional. Realizar prospecciones de mercado, captación de nuevos Punto de Venta, además de mantenerlos y desarrollarlos. Conocer y dar feedback internamente a Mahou San Miguel sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento. Fidelizar al Punto de Venta a través de encuentros y conversaciones de valor en base a la explotación de la información disponible en Sherpa. Dinamizar la sala preventas del concesionario y movilizar al equipo comercial. Establecer objetivos comerciales, gestionar presupuestos, gestionar liquidaciones y resolver los conflictos con impacto en el negocio. Desarrollar relación comercial con el concesionario, analizar su nivel de cobertura, anticipar problemas de solvencia y proponer planes de actuación. Acompañar a la fuerza de ventas del concesionario en visitas al Punto de Venta de la zona tanto para asegurar el nivel de servicio como para estar en contacto con el mercado. Aptitudes y conocimientos deseados: ¿Qué requisitos debes cumplir? Grado, licenciatura o diplomatura. Inglés B2.2. Experiencia de 2 años en un puesto similar. La zona de actuación es Burgos Provincia Norte. La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad"