Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empresa De Ascensores En Gijón

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Gijón y alrededores. Pertenec...


Desde Cronoshare.Com - Asturias

Publicado a month ago

Camarera/O De Pisos

La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 60 alojamientos por la zona norte de España necesita un/a **"Camarero/a de pisos de...


Desde Alda Hotels - Asturias

Publicado a month ago

Mid Frontend Developer

.¡Te elijo a ti!Ya le habría gustado a Ash Ketchum manejar la electricidad de Pikachu como lo hacen en esta Scale-up, y es que en Plexigrid ofrecen solucione...


Desde Plexigrid - Asturias

Publicado a month ago

Proyecto Nueva Construcción En Gorraiz

Estoy interesado en una casa de 2 habitaciones salón cocina de planta baja algo simple y bonito unos 100M +trastero y garaje bienvenidos las ideas.


Desde Construfy - Asturias

Publicado a month ago

Gestor/A De Mejora Continua Customer Service

Gestor/A De Mejora Continua Customer Service
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Eres una persona analítica y metódica?¿Tienes experiência en identificar las mejoras continuas, para conseguir la eficacia y calidad del servicio prestado a los clientes?Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser Responsable de la Aplicación de la Mejora Continua del servicio que presta la empresa (procesos, servicios, instalaciones y equipo humano). Aplicando las medidas necesarias para lograr la excelencia y la optimización.¿Cuál son tus funciones?- Identificar áreas de mejora en los procesos, identificando pain points y buscando las mejores prácticas, con especial foco en la automatización, simplificación e integración de procesos y en la búsqueda de eficiencia y la satisfacción de los clientes.- Ayuda en la implantación de la mejora continua del departamento (cambio de modelo BPO, procesos, productos, instalaciones y equipo humano).- Control de KPIs operacionales y de gestión (cumplimento de SLAs, indicadores de esfuerzo operacionales, calidad, etc..).- Identificación de mejoras en los modelos de Reporting y Cuadros de Mando de la organización para control eficiente y monitorización de actividad y análisis de desviaciones o incumplimientos.- Elaboración de presentaciones, documentación de procesos e informes y resúmenes ejecutivos/as para facilitar la toma de decisiones.- Soporte a la operación (asesorar al CC en gestiones complicadas y delicadas o de alto nível de responsabilidad, adoptando medidas excepcionales no documentadas en procedimientos y soporte a usuarios, en materia de operativa, productos y servicios).- Impulsar e implementar la mejora constante en los procesos y sistemas de información que soportan la gestión del departamento.- Ocasionalmente, colaborar en la formación a formadores/as del servicio externalizado.- Colaborar en el desarrollo de una cultura centrada en el cliente, influyendo a stakeholders y resto de departamentos implicados en el diseño de la experiência del cliente.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.**Requisitos**- Experiência de al menos 3 años en proyectos de consultoría y/o de mejora continua / implantación de proyectos.- Formación universitaria en Ciencias, Estadístico/a, Ingeniería, Economía o equivalentes.- Usuario de ofimática avanzado (Excel, PowerPoint)- Disponibilidad para viajar 2-4 días al mes a Oviedo y puntualmente a Madrid.**¿Qué ofrecemos?**Contrato estableJornada 40 horas, lunes a viernes 9:00 18:00 horas (Teletrabajo 20%)Salario según valía oscila 30.000€Ubicación del puesto es en GijonDisfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Mejora Continua Customer Service
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-05-24T15:19:46.826Z